‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas de imitación más reconocidos de Latinoamérica y Caracol ha acompañado a los imitadores durante 7 temporadas para demostrar todo el talento con el que llenan los escenarios de imitaciones de grandes artistas del mundo. Una de las imitadoras más recordadas de la temporada es Shakira, que con su gran parecido físico llamó la atención, incluso, de la Shakira original que la felicitó por su progreso dentro del reality.
PUBLICIDAD
Dentro del concurso, también se hizo reconocida por la relación que surgió dentro del reality con el imitador de Elvis Crespo, aunque en las redes sociales ambos recibieron malos comentarios después de que muchos afirmaran que su vínculo solo fue creado para que ganaran el reality; en varias oportunidades ellos comunicaron que su relación sí fue real y que además su relación iba a funcionar fuera de las cámaras del concurso.
Aunque en sus redes sociales no publican mucho acerca de ellos como pareja, y el contenido va más relacionado con su carrera artística, en algunos videos se puede ver que el imitador de Elvis Crespo sigue acompañando a Shakira en su rutina diaria; recientemente la imitadora de la colombiana, se sometió a un procedimiento estético para aumentar su parecido a Shakira y Elvis al parecer estaba acompañándola durante todo el proceso.
Por esto último, se puede entender que aunque el reality terminó hace varios meses, ambos siguen juntos, disfrutando de su relación y potenciando todo su talento musical, fuera de imitar a los artistas.
Aunque para muchos era la ganadora del concurso era Shakira, quien se llevó el millonario premio, fue el imitador de Carín León, pero sin duda alguna los otros finalistas también han ganado mucho conocimiento. Tanto así, que varios de ellos han participado de otros formatos como ‘Día a Día’, la imitadora de Shakira hizo parte del ‘viernes locochón’ pero contrario a la emoción de los televidentes de volver a verla en pantalla, la llenaron de críticas por perder el progreso que adelantó en el reality.
Con comentarios como: “tiene más sabor un bombombum de icopor”, “nunca me gustó esa muchacha, no le llega ni a los tobillos a Shakira”, “¿qué le pasó?” y “perdió todo el progreso del reality”.