El 14 de abril de 217, el cantante valllenato e hijo de Diomedez Díaz falleció en las carreteras de Sincelejo mientras se dirigía a Santa Marta para pasar el resto de Semana Santa con su familia , en un aparatoso accidente de tránsito junto a parte de su agrupación. Según quedó registrado en los informes de las autoridades, el hecho se originó a las 7:40 a.m., cuando el vehículo en el que se transportaba con otras tres personas se volcó. Sin embargo, solo hasta las 10 a.m. se conocían públicamente las primeras imágenes en el país.
PUBLICIDAD
Otros datos que quedó reportado en el informe de las autoridades, fue que el vehículo en el que iba Martín Elías superaba los 150 km/h de velocidad en una vía con una velocidad máxima de 50 km/h. Dicha camioneta sufrió un volcamiento y expulsó a Martín Elías abruptamente contra el asfalto. Otras tres personas, incluido el conductor, sufrieron heridas.
Martín Elías Junior recordó a su padre a siete años de su muerte
En ese momento, su pequeño hijo Martín Elías Junior solo tenía nueve años, pero ahora con 16 años y quien aún lo recuerda de manera intacta en medio de una entrevista con ‘La Red’ del Canal Caracol. “Para mie l mayor shock fue cuando dijeron que murió. FUe un shock demasiado grande y peus yo pude tomarlo de la mejor forma teniendo nueve años. La mejor forma de recordar a mi papá es conesa forma de alegria, de fortaleza (...) Tenía dos opciones, trabajar por mis sueños y honrar el legado que dejó mi papá o tirarme de víctima”.
“Uno nunca se va a desliagr de la sangre, pero no quiero hacer mis propias cosas”, mencionó el joven. Del mismo modo, aprovechó el momento para decir algo que le gustaría decirle a su papá “Que no se preocupe que aunque esté en el cielo, aquí en la tierra siemore habrá alguien que va hacer que lo recuerde (...) lo extraño como artista, como padre, como todo”.