En las últimas semanas, el nombre de Aida Victoria Merlano se ha convertido en tendencia por algo más allá de sus labores como creadora de contenido, luego de que su condena por estar involucrada en la planeación y ejecución de la fuga de su madre, pasara de 7 a 13 años y 8 meses. Esta situación ha llevado a la influencer a tomar varias decisiones en su vida, dentro de ellas el renunciar a costoso lujo que se daba mes a mes. ¿De qué se trata?
PUBLICIDAD
Su pareja, el streamer WestCol, fue el encargado de dar a conocer esta noticia, luego de que uno de sus mejores amigos, el cantante ‘Blessd’, diera a conocer la costosa adquisición que realizó, con la que le pone una ‘x’, a la lista de sueños que le faltaba por cumplir. Se trata de una lujosa propiedad ubicada a las afueras de Medellín, de la cual se hizo dueño.
De lo que poco se sabía era que este predio era alquilado por Merlano, mujer que pagaba $25′000.000 de pesos; mansión que cuenta con cancha de fútbol y una piscina infinita, cuyo valor está estimado en USD$1,5 millones de dólares. El propio WestCol aseguró que su pareja se mudó momentáneamente a su casa mientras encuentra otro domicilio para residir, el cual planean quede en una zona más central.
Cabe recordar que la condena de Merlano está asociada a lo sucedido el pasado 1 de octubre de 2019, día en el que su progenitora, la excongresista condenada por corrupción electoral, se fugara de un consultorio odontológico, tras salir por una ventana colgada de una sabana y luego ser recogida por un domiciliario motorizado. Por el momento, la influenciadora permanecerá en libertad, a la espera de que la Corte Suprema dé respuesta a la demanda de casación presentada por su defensa.