Durante la emisión del tercer capítulo del ‘Desafío XX’ fueron muchas las emociones que se vivieron, pues si bien hubo festejos y abrazos también hubo diferencias que marcaron la convivencia de los participantes que siguen en pie.
PUBLICIDAD
En la casa Gamma hubo un momento en el que Alexander, el profesor de taekwondo, de 41 años le daba una clase de esa disciplina a Vittorio, pero en un instante el participante retrocedió y metió el pie dentro de la piscina.
La casa Gamma solo tiene derecho a las camas, luego de haber quedado en segundo lugar, y por decisión de otro equipo. La falta se concretó por lo que Andrea Serna inició la cuarta edición mencionado el momento y pidiéndole a Gamma empacar para irse a playa baja.
Pese a que señaló que no fue intencional las reglas se deben cumplir, por lo que el castigo sería severo al grupo entero, por lo que la playa baja del ‘Desafío XX’ ya se ha activado. Tras conocerse la noticia empezaron las discusiones entre los miembros de Gamma quienes no tardaron en reprocharle a Alexander lo ocurrido.
Es de recordar que en la edición pasada el exparticipante Black violó las reglas tocando la piscina cuando lo tenía prohibido y luego saliendo de la casa Gamma, lo que derivó en que todo el equipo se fuera sin comida a playa baja luego que el participante renunciara a la competencia.
En la contienda además habrá otros castigos, el temido corte de cabello, estar encadenados y estar sumergidos en hielo. Pero serán los “desafiologos” quienes se enfrenten en la prueba, es decir, los seguidores del ‘Desafío’ que se inscribieron para participar en esta edición.
Los perfiles que se conocen en el avance son Tito, un profesor de danza de Bogotá; Chucho un abogado de Cartagena; Oscar un deportista de alto rendimiento de Tuluá y Briam un agente inmobiliario de Soacha.