Carla Giraldo, en su debut como presentadora de ‘La Casa de los Famosos’, es la primera en recibir a cada uno de los eliminados del programa para conocer su nominación, así como compartir junto a Cristina Hurtado con cada uno de los invitados.
PUBLICIDAD
Puede leer: “Y duré 12 años”: en redes no paran de reaccionar a lo que dijo Nataly sobre su matrimonio
Si bien el pasado domingo 2 marzo se atrevió a hacer el trend viral de “Sandra quiere saber si el marido tiene moza” con el mismismo Alejandro Estrada, esposo de la actriz Nataly Umaña cuando se presentó en la gala central para mostrar su postura ante la infidelidad, ahora ha demostrado una cercanía especial con el mejor amigo de Martha Isabel Bolaños, el fotógrafo Jerónimo Valencia.
“No, no, no, y que usted trajo sahumerio para Martha. O sea, usted quiere incendiar esa casa, ¿qué pasó?”, le dijo Carla Giraldo antes de su entrada a ‘La Casa de los Famosos’, pidiéndole que le diera mucho amor.
Al salir de la casa de nuevo fue recibido por Carla Giraldo y decidieron registrar el momento con unas fotografías en la que el abrazo y agradecimiento por parte de la carismática presentadora fueron los protagonistas.
El abrazo que Martha Isabel necesitaba
Jerónimo Valencia fue la cuarta persona del mundo exterior en ingresar a ‘La Casa de los Famosos’, su llegada derivó en unas palabras llenas de emotividad a Martha Isabel Bolaños que enternecieron las redes sociales.
“¿Dónde está la reina de Colombia? ¿Dónde está la reina de Cali? ¿Dónde está la reina de La Casa de los Famosos? ¿Dónde está la caleña más divida de la vida? ¡Me la escondieron! No se mueva, yo le voy a dar un abrazo, un abrazo mío de parte de su mamá, de su abuela, de toda la gente que la quiere. Esto es temporal. Ya casi termina, vas a ser la última en salir, va a valer la pena. La gente te quiere mucho. Te traje unas cositas, un incienso de palo santo, para que cambiemos de pronto les gusta más”, le dijo Jerónimo Valencia a Martha Isabel Bolaños mientras la abrazaba.
El joven además le llevó un cojín y un ramo de flores por el Día de la Mujer y le pidió conservar la calma, y le pidió compartir una con las demás participantes como símbolo de paz y amor, para hacer las paces.
“Por favor muchachos, cuídenme a Martha, conózcanla bien, es una gran persona. Gracias por cuidármela”
— Jerónimo Valencia