El nivel del agua en el embalse de Guatapé continúa descendiendo de manera más que evidente lo que ha derivado en que las embarcaciones turísticas deban buscar los puntos más profundos para evitar daños a sus embarcaciones.
PUBLICIDAD
Puede leer: ‘La Segura’ contó en ‘La Casa de los Famosos’ cuando le dispararon y casi muere
Pero lejos de la manera en cómo ha quedado descubierta la orilla, y el Sol seca la tierra que por años permaneció húmeda algunas cosas han salido a la luz, y es que días atrás residentes consiguieron un escalofriante trabajo de brujería.
El clip fue publicado por José Milano Martínez, un creador de videos, así como capitán y guía turístico de la zona, en el audiovisual los primeros segundos son más que confusos, pues uno de los presentes extiende una vara larga para sacar una bolsa.
La misma, llena de lodo, es extraída con mucha precaución hacia la orilla sin nadie que se le acerque. Seguidamente es presionada con el mismo palo para romperla y dentro de su interior había más de una veintena de piedras para hacer peso y dejarla enterrada bajo las aguas.
Sin embargo, la bolsa negra también era contentiva de un recipiente sellado y en el que se veía una especie de masilla con aspecto de viseras y en el que había enrollada la foto de una joven con una sombra negra a un costado. Junto a la imagen había un carrete de hilo negro que seguidamente procedieron a cortar.
La publicación del hallazgo derivó en una ola de reacciones por parte de la comunidad digital que de inmediato precisó que se trataba de un “amarre”, así como elevaron su critica al que publicó el video por manipular con sus manos el trabajo de magia oscura y no faltó quien recomendara qué hacer con lo hallado para revertir la brujería.
“Pueblo tan hermoso, gente tan dañina tanta maldad, tanta envidia tantas cosas horribles que humanidad”, “quien lo encuentra lo daña gracias a Dios tú lo dañaste y liberarte a esta chica de ese amarre” y “Para ayudar a la chica lo mejor que pueden hacer en echarle candela, para que la brujería sea terminada”, son algunas de las reacciones.