A través de sus redes sociales, el cantante paisa J Balvin, ha estado activo en sus redes sociales donde recientemente publicó un video anunciado junto a Maluma, su nueva canción ‘Gafas Negras’.
PUBLICIDAD
Con un especial intro en el que Balvin le dice que su hijo Rio se va a robar a París -“Sí, Río se la va a robar seguro. Tienes que aguantar con esa presión, la vida siempre... tú sabes, el karma”- dan inicio a dar un abrebocas cantando la nueva pista.
Tras este anuncio, el artista reguetonero, compartió en X, (antes Twitter), una fotografía con un mensaje para sus haters. “Amigo, hasta de los más venenosos”.
Acostado en una gramilla verde y junto a varias serpientes de color amarillo, marrón y verde, se le ve tranquilo y relajado.
Te puede interesar: Perrito aprendió a colarse en TransMilenio acolitándole lo conchudo a su amo
Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y el reconocido médico y profesor de Cambio Climático de la Universidad Javeriana, lo corrijio amablemente, pues estos reptiles no eran venenosos, como Balvin aseguraba.
“¡Hola @JBALVIN! Ten presente que las boas y pitones NO son venenosas sino constrictoras. Las serpientes cumplen funciones ecológicas importantes”.
PUBLICIDAD
Mientras que otros usuarios, también dejaron sus apreciaciones. “Tiene más veneno un Pincher...”. “Tiene más veneno un hot dog”. “Ninguna de las serpientes mostradas en la foto (boas y pitones) son venenosas”.
Y otras personas lo felicitaron por su fotografía. “Buena foto y que susto”. “El duro es balvin”. “José, queremos tu música de vuelta”.
¡Hola @JBALVIN! Ten presente que las boas y pitones NO son venenosas sino constrictoras. Las serpientes cumplen funciones ecológicas importantes 🙌 https://t.co/4UK3v86vDz
— Camilo Prieto (@CamiloPrietoVal) January 12, 2024
La boa constrictora es uno de los reptiles con patrones más distintivos. Dependiendo del hábitat en el que intente inmiscuirse, el cuerpo puede ser de color marrón, verde, rojo o amarillo, y mostrar patrones crípticos de líneas irregulares, óvalos, diamantes y círculos.
Las boas son constrictoras no venenosos que se encuentran en los trópicos de América Central y del Sur. Al igual que sus parientes anacondas, son excelentes nadadoras, pero prefieren quedarse en tierra firme, y habitar especialmente troncos huecos y madrigueras de mamíferos abandonados.