Carolina Cruz recibió un comentario un tanto incómodo de parte de uno de sus compañeros de ‘Día a Día’, el cuál terminó involucrando a su exesposo, Lincoln Palomeque, y a su actual pareja, Jamil Farah. Y si bien generó varias carcajadas en el set de grabación, algunos usuarios de las redes sociales no quedaron contentos.
PUBLICIDAD
La modelo ha dejado ver en más de una oportunidad que ha logrado pasar página de su relación anterior, protagonizando una gran cantidad de fotos y videos junto a su nuevo novio, disfrutando de momentos románticos, viajes, cenas y demás, dejando en evidencia lo bien que ambos se llevan.
Puede leer: ¿Por 50 millones? Carolina Cruz se le midió a cambiar los platos gourmet por sapo asado
Pese a esto, la presentadora parece mantener una relación cordial con el padre de sus hijos, ya que en diferentes oportunidades se ha sabido que mantienen el contacto e incluso coinciden en eventos que involucran a los pequeños.
Pero tal parece que para algunos de sus compañeros de Día a Día la historia podría ser diferente, ya que Boyacomán le hizo un comentario que fue tildado de mal gusto según algún usuarios de las redes sociales.
En el set del programa matutino, Carolina Cruz estaba probando un segway, un vehículo de dos ruedas con manubrio y base para trasladarse. Sin embargo, tenía algunas dificultades para poder mantener el equilibrio y desplazarse de manera efectiva.
Tras ver esto, el comediante le dio una indicación usando como referencia a Lincoln Palomeque y a Jamil Farah: “la pelvis para adelante. No como cuando ve a Lincoln, sino a Jamil”.
PUBLICIDAD
Lea también: “Valió la pena”: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se reencontraron por esta razón
Usuarios de Instagram repudiaron el comentario para Carolina Cruz
Si bien la reacción de la presentadora ante la ocurrencia de su compañero fue soltar una gran carcajada, para algunos internautas la situación no fue tan graciosa.
De hecho, varios de ellos se manifestaron en la publicación de Instagram de Día a Día en donde quedaba evidenciado el momento, solo para dejar en claro lo incómodo que les pareció el inusual comentario hacia Carolina Cruz.
“Ya ese comentario de los maridos de caro esta pasado de respeto”, “Lo dice con nombres propios, tan atrevido”, “A Boyaco se le fue la manito con el comentario, demasiado pesado” y “A Caro le dio risa pero seguro estaba muerta de pena” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Día a Día.