La actriz Carolina Acevedo es la más reciente ganadora del reality de cocina del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, donde no solo terminó de ganarse el cariño de sus seguidores por su talento, sino que demostró su lado más humano y dejó a flote su personalidad, la cual generó todo tipo de emociones, pero que al final, la llevaron a consolidarse junto con sus dotes culinarios en la mejor cocinera de la temporada. Ahora que se llevó el millonario premio, se ha dedicado a disfrutar la vida junto a su novio, Lucas Jaramillo.
PUBLICIDAD
La opita suele compartir en sus redes sociales algunos de sus planes en pareja, con sus amigos y su familia, en los que ahora la comida es parte esencial de sus reuniones, al punto, en el que su novio incluso se ha lucido con exquisitas recetas para sorprenderla. Como lo había mencionado en una entrevista, luego de ‘MasterChef Celebrity’ no piensa abrir un restaurante, pero sí combinar tres pasiones: viajar, cocinar y producir contenido con Jaramillo.
Lea también: Si quiere verse hermosa y sensual a los 40, Carolina Acevedo ganadora de ‘MasterChef’ le enseña como hacerlo
Y tal parece que el plan de grabar contenidos culinarios con sabores de todo el mundo desde diferentes locaciones, ya comenzó, puesto que se mostró de viaje junto a Lucas, pero hizo reír a más de uno con las poses de él.
Carolina Acevedo dudó de su relación
En sus historias de Instagram, la actriz compartió dos fotografías, una en una sala de espera de un aeropuerto, y otra al interior de un avión, ambas donde ella tomaba el recuerdo en modo selfie, mientras enseñaba qué es lo que hace Lucas Jaramillo en esos instantes con ella.
Para curiosidad de muchos, el novio de la presentadora estuvo durmiendo en ambos instantes, por lo que Carolina no dudó en cuestionarse: “¿Será que le doy sueño?”, puesto que en distintos momentos de su viaje, su pareja la perdió literalmente de vista.
Lea también: ¿No se iba de viaje por el mundo?: la nueva y millonaria adquisición de Carolina Acevedo