Yo me llamo es uno de los programas de entretenimiento más queridos por los colombianos. Pues desde hace varios años el reality de Caracol ha logrado ser todo un éxito en la pantalla, ya que ha cautivado a los televidentes con cada uno de los imitadores que llegan a mostrar su talento a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Sin embargo, las diversas declaraciones por parte sobre todo de Amparo Grisales no se han hecho esperar, incluso causando revuelo, pues durante el más reciente capítulo terminó revelando si le tiene ganas a Jessi Uribe, actual pareja de Paola Jara.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Te adoro”: Sebastián Martínez mostró todo su cariño por famosa mexicana, con abrazo incluido
El inesperado momento se dio luego de la presentación de ‘Yo me llamo Jessi Uribe’ quien interpretó ‘La Cita’ uno de los más grandes éxitos que Galy Galeano e incluso el artista aprovechó para darle algunos consejos al participante. Sin embargo, su participación no terminó gustando de todo a los jurados tanto así que lo terminaron calificando de “simplón” y de “coja” su “presentación”.
Luego de que el imitador saliera del escenario, como es costumbre los diversos comentarios por parte de los jurados no se hicieron esperar, tanto así que en medio de sus declaraciones Amparo terminó llamando Jessi a Pipe Bueno, siendo esta una pequeña confusión. Lo cierto es que su equivocación no pasó de largo, tanto así que terminaron asegurando que Grisales le tenía “ganas” al bumangués.
También puede leer: ¿Belleza heredada? Catalina Gómez mostró su celebración por partida doble presentando a sus hermanas
Ante el hecho, la molestia por parte de la ‘Diva’ resultó siendo más que evidente, tanto así que indicó: “Que le pasa se embobó, yo que le voy a tener ganas a Jessi, como se te ocurre decir eso, yo como voy a pensar eso de Jessi, no mi amor, no mi vida”. Con el fin de amenizar el ambiente, César trató de nombrar a otro de los jurados que ha hecho parte del programa como lo es Yeison Jiménez, pero Amparo fue enfática en asegurar que con él mucho menos.