Amparo Grisales es una de las colombianas más exitosas en la farándula, pues, su amplia trayectoria artística le ha permitido ganarse el cariño, el amor y la admiración de millones de personas, quienes, han seguido de cerca su vida y su carrera artística. Esta mujer, quien, en la actualidad, tiene 67 años, ha participado en diferentes espacios televisivos, lo que la ha llevado a ser reconocida como la ‘diva de Colombia’.
PUBLICIDAD
Ahora bien, ‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más vistos en las noches colombianas, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario. Con una trayectoria que ha dejado huella en la televisión, ‘Yo Me Llamo’ ha logrado conquistar el corazón de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.
Cada noche son tres los participantes sentenciados a eliminación, estos son escogidos minuciosamente por el jurado, sin embargo, también hay un premio entre un millón y 100 millones de pesos, que entrega ‘Sinfoni’ al imitador que más logre su parecido con el original.
El capítulo número 60 de ‘Yo me llamo’ se convirtió en la oportunidad perfecta para que la imitadora de Shakira la diera todo y lograra ganarse muchos halagos, miradas y por supuesto, el amor de los jurados, de los presentadores y de los televidentes colombianos.
Pues, bien, la concursante interpretó ‘Loba’, exitoso sencillo musical que caracteriza a la colombiana. Entre varias reacciones se destacó la de Amparo Grisales, quien, aseguró que “estoy erizada, erizada como un gato, hasta en la nuca, wao, estoy erizada por todos lados Shakira”.
“Qué talento tan impresionante el que tienes, o sea, Shaki, mira, ese es un ritmo pegajoso, la voz que ella tiene, que es la de Shakira, la principal y además todos los colores que ella tiene los tuviste hoy”, indicó la ‘diva de Colombia’.
[ Un influencer demandó a Nicolás Arrieta por mil millones de pesos por esta razónOpens in new window ]
Por otro lado, Pipe Bueno le dijo: “a la Shakira original hay cosas que no le entiendo de esa canción, pero a ti te entendí, pero me parece increíble el vestuario que tienes, es exactamente igual”.
”El tono de nena, es exacto, es increíble, sensual, el coro estuvo con aire y algunos movimientos que los tiene a la perfección”, finalizó el maestro César Escola.