Jessica Cediel dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar su lado más temerario junto a un acompañante al realizar un peligroso acto en medio de una fuerte tormenta en Florida, quedando expuesta bajo la lluvia torrencial y corriendo el riesgo de poder salir severamente lastimada.
PUBLICIDAD
La presentadora suele compartir todo tipo de contenido a través de sus redes sociales, la mayoría por medio de sus historias, contando algunas anécdotas divertidas, parte de su día a día entre grabaciones y pautas, además de ciertas ocurrencias que terminan llamando la atención de los usuarios de Instagram.
Puede leer: ¿Bebé en camino? Jessica Cediel dio algunas pistas sobre su futuro como mamá
Sin embargo, no siempre suele contar con comentarios positivos en sus posts. Y es que durante las últimas semanas ha estado recibiendo varias críticas en las publicaciones en su feed, tildándola de doble moral por mostrar su faceta religiosa mientras muestra su figura con atuendos reveladores.
Pese a los comentarios negativos, la modelo sigue publicando todo tipo de contenido, haciendo caso omiso a las críticas y disfrutando el momento.
Y un ejemplo de esto se puede ver en unas recientes historias de la colombiana, mostrando lo feliz que se sintió al estar bajo la lluvia producto de una gran tormenta en Florida, compartiendo un par de clips en donde se escuchaba lo mucho que disfrutó bañarse en la lluvia.
“Vean la tormenta tan impresionante que nos agarró, y nosotros estamos descalzos porque literal esto está hecho una piscina. Pero me parece lo máximo”, dijo Jessica Cediel entre risas mientras mostraba el clima de la zona.
PUBLICIDAD
Lea también: Jessica Cediel terminó de festejo con Suso y varias confesiones salieron al aire
Jessica Cediel quedó expuesta a un accidente en plena tormenta
A pesar de que la presentadora y su acompañante estaban pasándola muy bien durante la lluvia, el par se arriesgó de más durante este evento, al punto de que pudieron haber sufrido un severo accidente o hasta causar uno.
Y es que, como se puede ver en una segunda historia, el par decidió cruzar la calle para llegar a su carro y poder resguardarse. Pero el detalle de esto es que lo hicieron en una vía principal, sin zapatos y con una gran cantidad de agua cubriendo sus pies, dificultando su movilidad.
De hecho, se puede escuchar como un vehículo en movimiento les tocó el claxon mientras ellos cruzaban la calle, algo que hizo que tanto Jessica Cediel como el chico que estaba con ella tuvieran que correr para llegar al vehículo.
Este detalle también pudo terminar en un accidente para ellos, ya que, sin tener zapatos no contaban con tracción, haciendo más fácil que con las prisas se cayeran y se pudieran accidentar en plena vía.