Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más queridas y admiradas por muchos, la artista se ha destacado por sus papeles en prestigiosas producciones, entre ellas la exitosa serie de ‘Sin Senos No Hay Paraíso’. Fadul, siempre ha sido el centro de atención de sus seguidores, quienes no se pierden ningún detalle sobre su vida.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Johanna Fadul estaría ‘corta de plata’ y empezará a vender contenido para adultos
Es así como muchos recuerdan que la actriz tuvo que enfrentarse a una dura prueba cuando sufrió la muerte de sus dos hijas. Este episodio marcó tanto la vida de Fadul que, recientemente, decidió tatuarse el nombre de sus dos hijas en la espalda, afirmando que quería llevarlas no solo en su alma sino también en su piel.
Le puede interesar: “Las llevo en mi alma y las quiero en mi piel”: Johanna Fadul inmortalizó el amor que siente por sus gemelas fallecidas
Sin embargo, la actriz vuelve a tener que enfrentarse a la muerte de un ser amado, esta vez la de su abuelo Pedro Elías Fadul, de 99 años. Desde hace ya algunos días la misma la actriz había anunciado el grave estado de salud de su pariente, quien al parecer ya no podía abrir los ojos ni recibir comida.
“Yo le pido a Dios que lo ayude a irse en paz, con tranquilidad, porque a pesar de estar en una cama, siento que está sufriendo, ya su cuerpo no le da para más”, manifestó la actriz en aquel entonces.
Le puede interesar: Con estas imágenes Johanna Fadul aseguró que no tiene ningún retoque
Finalmente, la vida del abuelo de Johanna se apagó el 28 de junio, y la artista no pasó por alto dedicar un emotivo mensaje al que quiso como un padre tras su partida: “Ya eres mi luz en el cielo, gracias por tu infinito amor. Ya descansaste y ahora vivirás las delicias del cielo. Ahora conoces a mis angelitas (hijas). Te amo, papi”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, donde compartió una foto a blanco y negro abrazada junto a su abuelo.