Existen diversos trámites que requieren de mucha espera y constates filas. Algunas personas desisten de los mismos por el hartazgo y la desesperación, por eso, una madre de familia decidió cobrar por hacer estos tiempos muertos y así alimentar a sus seis hijos.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: Bebé muere de deshidratación porque su mamá se fue de vacaciones
En entrevista con el periódico Milenio, Monserrat Medina contó cómo fue que a sus 30 años de edad pudo cobrar por hacer filas para distintos trámites. La tutora de seis niños de las edades quince, nueve, siete, seis, cuatro años y un bebé de 10 meses; expresó que “los costos por este servicio pueden ascender hasta los 200 pesos, dependiendo del tiempo que requiera”.
“Ahorita están bajas las ventas, me animé a esto de hacer fila para tener algo extra, ya que sí tengo gastos con mis hijos”, afirmó al relatar que también vende diversos productos en un tianguis cercano a su domicilio.
Monserrat aseveró que todo inició gracias a Facebook: “Vio que una chica publicó en un grupo de ventas preguntando si era cierto que había personas que hacían fila en el seguro para algún trámite, por lo que se animó a mandarle mensaje y fue así como contactó a su primera clienta”, escribió el medio antes citado.
Sigue leyendo: ¿No les alcanza? Graban a fifís robando bebedero en la CDMX
La madre de familia espera que su lista de clientes crezca y pueda beneficiar a personas que no cuentan con tanto tiempo para estos trámites, y con ello sacar adelante a su familia, por lo que ya se anuncia en diversos grupos en los que ha tenido un gran éxito.