Entretenimiento

“Se me salió el chucky, el guaricho”: Iván Lalinde tuvo que salir a pedir disculpas tras inesperado momento en vivo

El presentador reveló detalles de los castigos que recibió y la sorpresa que se llevaron quienes estaban presentes

El presentador Iván Lalinde indicó que hay días bajos, altos y otros bonitos mientras sigue atravesando el duelo.
Iván Lalinde reveló cómo supera el duelo tras el fallecimiento de su madre Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es una de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, ya que ha sido el presentador de ‘El precio es correcto’, ‘La Voz’ y ahora hace parte de ‘Día a Día’ en donde ha sabido ganarse el cariño de los televidentes con su personalidad en cada una de las trasmisiones.

PUBLICIDAD

Actualmente, el paisa hace parte del programa ‘Día a Día’ en compañía de otras personalidades. Sin embargo, durante la emisión de este 16 de junio sorprendió a los televidentes con una actitud inesperada por la que pidió disculpas y hasta tuvo que lavar la loza y barrer el set.

Le puede gustar: “¿Usted es hombre por confirmar?” Laura Acuña enfrentó a Yeison Jiménez quien terminó confesando algunos ‘coqueteos’

El hecho que no fue una caracterización, se dio en el famoso ‘viernes locochón’, pues en medio de uno de los juegos en los que uno de los concursantes debe pasar un tubo sin caerse mientras que sus contrincantes le lanzan pelotas, terminó saliéndose de control. De acuerdo con el clip compartido por uno de los periodistas del programa, Lalinde en vez de lanzar las pequeñas pelotas al cuerpo, lo hizo a su rostro de Gema quien se le midió al juego, mientras que de fondo su colega gritaba: “En la cara no”.

Pero, el momento de tensión por la competencia no terminó allí, pues mientras Bogdan trataba de llevar las pelotas, Lalinde decidió botar el accesorio para que no pudieran alcanzar el triunfo, situación que generó varias risas e incluso luego se llevó la taza en su cabeza recorriendo todo el set.

También puede leer: “Voy a dedicar mi vida a amarlo”: Famosa actriz de ‘Lady, la vendedora de rosas’ llegó al altar a sus 22 años

Aunque la situación no pasó a mayores, el presentador momentos más tarde indicó: “Quiero pedir disculpas a la teleaudiencia, se me salió el chuky que tengo adentro, el guaricho que llevó en mí y salió con toda”. Por su parte, Catalina intervino para indicar que tenía tarjeta amarilla, tanto así que la próxima vez que esta situación se volviera a presentar sería expulsado. Además, tuvo que lazar los platos que quedaron de las preparaciones y también, barrer algo del desorden que dejó la serie de juegos.

Momentos más tarde, Lalinde destacó que la había pasado muy bien y en tono de sarcasmo destacó que no sabía la razón por la que lo habían castigado. Cabe resaltar que mientras que se disculpaba las presentadoras se sorprendieron no por sus palabras sino por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último