Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias más populares de Colombia. Su crecimiento como influenciadora ha sido atestiguado por millones de colombianos y colombianas que la siguen en redes sociales como Instagram, en donde ya acumula más de 5 millones de seguidores. La creadora mostró uno de sus lados vulnerables tras revelar que está enferma.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido ha sido un ejemplo de evolución pues pasó de dañar públicamente una estación de TransMilenio a crear empresa y brindar empleo a decenas de personas. Sin embargo, por su personalidad espontánea y algunas veces polémica, muchos siguen lanzando críticas con respecto a su forma de mostrarse en redes sociales.
Esta vez la influenciadora se mostró de paso por Cali, al ciudad en la que modeló para Cali Distrito Moda y en la que incluso se vio con Elizabeth Loaiza, modelo de esa ciudad. En el hotel en el que se hospeda, Daneidy Barrera Rojas, como es su nombre real, se mostró descansando pero también reveló que está enferma y que está tratando de recuperarse.
También le puede interesar: “Yo solo sé vender keratinas”: Epa Colombia debutó como modelo en importante pasarela, así le fue
Pero además de esto, Epa Colombia mostró una de sus fobias, que tal vez puede ser la de muchos, pues al parecer le teme a la agujas. Por síntomas de gripe decidió inyectarse y al momento de que le pusieran el medicamento mostró su gran miedo a ser inyectada.
En sus historias de Instagram mostró que le dio mucha espera a que la inyectaran y al hombre que estaba esperando para hacerlo le dijo muchas veces que esperara. Incluso, ella misma decidió tocarse la zona de la pierna en donde la iban a inyectar y al hombre le tocó volverle a desinfectar, e incluso la regañó.
“No te toques en donde te voy a inyectar porque vuelves e infectas”, le dijo y le puso nuevamente alcohol en la pierna para proceder. Ella finalmente se aguantó su fobia y se dejó introducir la aguja debajo de la piel, para luego seguirse quejando mientras poco a poco entraba el cóctel.