Entretenimiento

Miley Cyrus anuncia su retiro ‘interminable’ de los escenarios

La cantante compartió una emotiva carta en redes sociales para explicar a sus fans el difícil momento por el que pasa.

La cantante compartió una emotivo mensaje en sus redes sociales.
Miley Cyrus. (Foto: Instagram.)

Miley Cyrus se ha caracterizado por tener diversas etapas en su carrera: de una imagen dulce e inocente a una más provocativa y rebelde. A sus 30 años, la cantante ha tomado una decisión y así la compartió con sus seguidores.

PUBLICIDAD

La popular artista alcanzó fama internacional a los 13 años al protagonizar la comedia musical de Disney Hannah Montana (2006-2011), interpretando a Miley Stewart y su alter ego Hannah Montana.

Su vida profesional y personal ha tenido momentos difíciles, sobre todo porque no ha encontrado un balance. Eso la ha llevado a protagonizar titulares por sus inestables romances y su manera de enfrentar las críticas.

Recomendados

Ahora, Miley Cyrus decidió hacer un alto en su carrera, sobre todo en el tema de los conciertos en vivo y sorprendió a sus fans con una carta que publicó en redes sociales.

También puede interesarte: Alejandro Fernández defiende el tema ‘Mátalas’ y así fue su mensaje

“Para mayor claridad, me siento conectado con mis fans ahora más que nunca. Cuando yo gano, nosotros ganamos. Incluso si no los veo cara a cara todas las noches en un concierto, mis fans se sienten profundamente en mi corazón. Constantemente estoy creando e innovando nuevas formas en las que puedo mantenerme conectado con la audiencia que amo, sin sacrificar mis propios elementos esenciales”, inició el mensaje.

“Te amo por siempre, solo estoy en mis interminables vacaciones de verano”

—  Miley Cyrus

“Actuar para ti ha sido uno de los días de apuestas de mi vida y continuaremos este viaje juntos como lo hemos hecho en las últimas dos décadas. Esto no tiene nada que ver con la falta de aprecio por los fanáticos y todo que ver con que simplemente no quiero verme en un vestidor. Cuál es la realidad de la vida en el camino. Estas miradas que he estado dando no viajan bien. Las miradas de archivo no se pliegan. Simplemente no quiero dormir en un autobús en movimiento. No es lo mejor para mí en este momento, y si has estado siguiendo mi carrera, sabes que siempre cambio y la forma en que me siento al respecto también podría cambiar”, finalizó.

Reacciones de fans

Muchos comentarios a favor y en contra se leyeron tras el anuncio:

  • “¿Esta es literalmente la primera vez que nos hablas en toda esta era y vienes aquí estrictamente para decirnos que no estás de gira?”.
  • “Has hecho suficientes conciertos en tu vida aunque me encantaría verte en el escenario otra vez pero estoy muy feliz de que seas feliz y realmente me encanta esta nueva era de Miley. Eres impresionante”.
  • “Estas patéticas excusas jajaja solo di que no quieres. Como si estuvieras en un autobús en vez de en un jet privado”.
  • “Te amamos y te apoyamos sin importar nada”.
  • “Ven a México reina y te asilo en mi casa. Mi mamá cocina rico”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último