Recientemente, Andrea Valdiri sufrió un accidente en su casa que la obligó a buscar rápidamente la atención médica. La reconocida modelo y empresaria, es bastante famosa en las redes sociales gracias a su trabajo como creadora de contenido y a los varios escándalos que la han rodeado. Ejemplo de ello fue la polémica por el resultado de paternidad de la menor de sus hijas: Adhara.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Valdiri’s Drag Race”: comparan a Andrea Valdiri con un transexual por su nuevo aspecto
De la misma manera, y gracias a que la famosa suele compartir ampliamente su vida a través de sus redes sociales, se conocen nuevos detalles sobre su familia, sus viajes, sus negocios, entre otros aspectos que la involucran. Es así como se conoció que hace poco la modelo terminó internada en urgencias luego de haber sufrido un accidente en su casa.
Le puede interesar: Andrea Valdiri subió video bailando y la critican por “exigirse al frente de los amigos de Felipe Saruma”
Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria contó que luego de haberse tomado algunas copas de vino se dispuso a ir a dormir a su cama, pero que cuando se acostó sintió una fuerte punzada en la planta de su pie. Al inicio, Valdiri pensó que se trataba de la picadura de un zancudo o de una garrapata; sin embargo, para su sorpresa el pinchado habría sido causado por un alacrán que estaba en medio de su cama.
Le puede interesar: “Te lo digo de una”: empleado de Andrea Valdiri reveló qué tan exigente es la bailarina
Al parecer, la modelo intentó curar la herida con remedios tradicionales; sin embargo, luego de que el pie se comenzará a inflamar, la empresaria tuvo que llamar a su madre y conducir hasta la clínica en busca de a la profesional para atender a la situación. Ante la urgencia, la modelo fue internada y al parecer tendrá que dormir hospitalizada.
“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida”, dice Valdiri en sus historias. No obstante, esta no es la primera ocasión en la que la modelo ha estado expuesta a animales peligrosos, pues cabe recordar que su casa está ubicada a las afueras de Barranquilla, en donde se ha encontrado hasta con babillas y otros animales peligrosos.