Entretenimiento

Alumno le llama pobre a su maestra y esta responde así

La grabación suma miles de comentarios en la red social perteneciente a Meta

Especial

Tras lo ocurrido por la pandemia, miles de profesores tuvieron que aprender a utilizar sus redes sociales e impartir clases a distancia. La maestra Miel de Maple es una creadora de contenido que utiliza Instagram para compartir todo lo que vive al interior del salón. Pese a contar con más de 100 mil seguidores en la red social perteneciente a Meta, la docente se robó la atención de todos al compartir el momento en que un pequeño la llamó “pobre”, pero ¿Cómo sucedieron las cosas?

Te recomendamos: Amigos dejan plantado a cumpleañero y meseros lo festejan ❤️

“¿Para que se usa el dinero?”, es la pregunta que hizo la maestra a todos sus estudiantes; los menores aseguraron que se podían comprar cosas o tortas. Después, la miss los cuestionó sobre “¿Cómo le hacen para ganar dinero?”, uno aseguró que toma dinero de su papá, mas la gran mayoría expresó que ayudan a sus papás en los diversos trabajos que realizan.

“¿Cómo creen que yo obtengo dinero?”, es la pregunta que hizo la maestra antes de recibir el “tú eres pobre” de uno de sus alumnos. La influencer comenzó a reír y aseguró que para eso trabaja. La grabación provocó una gran cantidad de risas entre los internautas, mismos que reconocieron el talento de la mujer para mantener a sus estudiantes en orden.

“Captaron muy bien la realidad de los docentes: eres pobre”, “como decía mi alumna: yo quiero ser como usted profe, porque se ve que es pobre y feliz, no aguanté la risa”, “Soy team el que recoge las monedas del papá”, o “Yo pensé que solamente los maestros en Venezuela éramos pobres”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos