Entretenimiento

Murales, muñecos y camiones de bomberos: la excéntrica fiesta del hijo de Kim Kardashian

La socialité no escatimó para celebrar en grande a su hijo menor Psalm West

Kim Kardashian

Si algo está presente siempre en las celebraciones de Kim Kardashian son las excentricidades y los lujos. Si en algo no escatima la socialité es en celebrar la vida de sus cuatro hijos que tuvo con su exmarido, el cantante de rap Kanye West. Ellos son: North West, Saint West, Chicago West y Psalm West.

En esta oportunidad le tocó al más pequeño de los West Kardashian, Psalm, quien celebró su cumpleaños número 4 y de una temática muy inusual para una fiesta de niños.

Resulta que Kim decidió celebrar a lo grande la vida de su pequeño con una gran fiesta al aire libre y alusiva a una estación de bomberos.

Recomendados

El festejo se realizó el pasado sábado 6 de mayo en la mansión de la empresaria, quien compartió en sus redes sociales varias fotografías, donde todo el lugar fue convertido en una estación de bomberos llamada ‘Psalm’s Fire Department’.

Una estación de bomberos muy lujosa

Psaml es fanático de los bomberos y llegó a su celebración junto a todos sus hermanos montado en un gran camión rojo de la Estación de Bomberos de Santa Fe Springs de California, Estados Unidos.

Para sorpresa de muchos, Kim aprovechó la oportunidad para agradecer a los funcionarios la labor que cumplen para proteger a la comunidad.

Kim Kardashian decidió celebrar a lo grande la vida de su pequeño con una gran fiesta al aire libre y alusiva a una estación de bomberos.

En la entrada a la casa, había un mural del cumpleañero disfrazado como bombero realizando diferentes actividades: desde recibir una llamada de emergencia, bajando el tubo para subir a su camión, hasta que salva el día.

Asimismo, hubo inflables, una alberca de pelotas, esfera gigante llena de pelotas, piñatas y un DJ que le puso el ritmo al festejo. A los pequeños invitados también se les dio la oportunidad de pasear en el camión de bomberos al finalizar la celebración.

Hasta el fuego en globos

La simulación de la estación fue decorada con cientos de globos en formas de llamas de fuego, un extintor y hasta un bombero. También hubo dulces, postres, bebidas, smoothies, pizzas, pollo frito y helados.

Mientras que el pastel de cuatro pisos contó con una manguera, una toma de agua y unas llamas, mientras que la piñata fue de un camión de bomberos.

Psalm (su nombre significa Salmo), nació el 9 de mayo del 2019, a través de un vientre subrogado, pero la empresaria quiso celebrarlo unos días antes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos