Entretenimiento

¿Inspirada en Lady Di? Verónica Alcocer posó junto al príncipe Guillermo con un elegante vestido

La primera dama estuvo en la recepción previa a la coronación del nuevo rey, Carlos III

Verónica Alcocer posó feliz junto al príncipe Guillermo horas antes de la coronación del nuevo Rey

Tras 4 días en España, donde Verónica Alcocer acompañó al presidente, Gustavo Petro, en el que bailó mapalé a su salida de la Embajada de Colombia en España, y hasta se reunió con los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el Palacio de la Zarzuela y en el Palacio Real de Madrid; este viernes arribó al Reino Unido, junto al canciller, Álvaro Leyva, para asistir a la coronación del nuevo Rey de Inglaterra.

Portando un vestido largo de color blanco y estampado de flores, los accesorios usados para la primera dama durante la recepción previa a este importante evento, fue un elegante sombrero de malla -de aquellos que usaba la princesa Lady Di- y un collar de oro, que encajaba con el cuello V de su prenda.

A través de su cuenta en Twitter, Alcocer compartió fotos junto al Príncipe Guillermo, e incluso apareció en el carrete de fotos de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de ese país.

Recomendados

Te puede interesar: De punta en blanco apareció Irene Vélez ante el Rey de España, luego de críticas por usar tenis

“Ve, hermosa y muy elegante doña Verónica. Eso sí”. “Pues estamos muy bien representados en con su presencia. Muy elegante!!! Toda una Primera Dama”. “Bellísima representante”. “Guapísima!”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Una coronación luego de 70 años

En Inglaterra, luego de 70 años, van a coronar a un rey, tras la muerte de la reina Isabel II el 8 de septiembre de 2022. Se trata de Carlos III, quien asumió el cargo dos días después de manera protocolaria, pero este sábado, oficialmente, la monarquía tendrá a su nuevo líder.

Sin embargo, según una encuesta de la empresa Yougou, el 64 % de los británicos, no les importa esta ceremonia. Mientras que otras encuestas evidenciaron que el 51 % de este país están en desacuerdo que la coronación se pague con recursos públicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos