Entretenimiento

Furia en las redes tras fotos de Clara Chía en la mansión donde vivieron Shakira y Piqué: “Siempre va a ser la otra”

Tras la salida de Shakira para Miami, la mansión con la que compartió más de 10 años de vida con Piqué, estaría lista para una nueva dueña

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía (Instagram: @3gerardpique)

Shakira ya tiene más de un mes viviendo en Miami, lejos de Barcelona y de la mansión en la que vivió con Gerard Piqué durante más de 10 años, y sus hijos, Milán y Sasha. Tras la salida de la colombiana de la casa de Esplugues de Llobregat, las teorías sobre quien habitaría la propiedad empezaron a surgir, algunos se atrevieron a señalar que lo más seguro era Piqué, junto a su nuevo amor, Clara Chía.

PUBLICIDAD

Clara Chía en fotos inéditas nunca antes vistas

Y, todo parece que es así, en especial con una serie de fotografías que fueron difundidas por una cuenta fanática de Clara Chía en Twitter, donde se le ve a la joven española en la que parece ser la terraza en la que hace meses era la casa de Shakira y sus hijos.

Al parecer, la barranquillera lo veía venir cuando cantó con Bizarrap, “Yo te desocupo mañana, si quieres traértela a ella, que venga también”.

Recomendados

Hasta ahora, a la joven española, de 24 años de edad, se le ha visto constantemente en la empresa Kosmos, propiedad de Piqué, y de igual forma saliendo del triple de Muntaner, lugar donde ha estado viviendo el catalán desde que se separó de Shakira.

Clara Chía sería la nueva señora de la antigua mansión de Shakira

Y ahora con las nuevas imágenes de Clara Chía, quien ha guardado silencio ante tanta presión mediática, se sospecha que Piqué finalmente ha decidido convertirla en la nueva señora de la mansión de Esplugues.

“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, tituló la cuenta fanática de Clara Chía, quien aparece con un suéter color crema, un gorro y luciendo su cabellera rubia suelta.

La joven, de 24 años de edad, posa feliz y sonriente ante la cámara que, sin confirmarse, podría ser Piqué.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último