Entretenimiento

Hoy no es un día tenaz: Así reaccionaron los fans de Yanfry a reconocimiento realizado por Forbes

“Merece eso y mucho más”, así reaccionó un seguidor.

Yanfry
Yanfry ig: Yanfry

El ‘tío Venao’ la ‘tía Paola’ y los millones de seguidores de ‘Yanfry el tierno’ no caben de la alegría, todo esto gracias al reciente anunció que realizó la revista Forbes Colombia, quienes incluyeron a este joven influenciador chocoano en la lista de los 70 líderes del futuro.

PUBLICIDAD

Con tan solo 5 años de edad, Yanfry ha cautivado con su distintiva actitud a millones de personas en Colombia y en el mundo, hecho que lo ha llevado a ser la imagen comercial de una reconocida marca de chocolate pare mesa y protagonizar decenas de comerciales para radio y televisión.

A través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores, se dio a conocer que el niño que “camina como hombre” ha sido incluido en la lista de 70 Líderes del Futuro en la categoría de Voz Digital.

Recomendados

Le puede interesar: Preocupado por su ‘camello’: Escritor Mario Mendoza dio a conocer aterradora experiencia con ChatGPT

“Presentamos la primera lista de los 70 Líderes del Futuro. (...) figuras que, desde hoy, se perfilan como los grandes líderes del mañana”, fueron las palabras que la revista le extendió a sus lectores en su más reciente edición.

Fans de Yanfry alegres por la elección del menor en prestigioso listado de la revista Forbes

La noticia alegró a los millones de seguidores del niño en redes, mismos que lo llenaron de mensajes de felicitación y apoyo, aunque algunos consideran que el menor aún no consiente de la importancia de sus acciones.

“Un niño grande de verdad, todos lo amamos”, “Genial por el niño, grande y muchas felicitaciones al ‘tío Venao’, este triunfo también es de él”; “Espero que él pueda elegir su camino cuando crezca. La inocencia la perdera como cualquiera, pero que nunca pierda la bondad”, fueron algunas de las reacciones.

Puede leer: Yanfry y ‘tía Paola’ se despacharon por el clip viralizado y enviaron fuerte reflexión contra el racismo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último