Se sabe que en redes sociales las personas se encuentran todo tipo de historias. Desde las pasables hasta las inimaginables. Por lo general, estas revelaciones siempre apelan a las emociones, pues generan rabia, miedo, curiosidad, asombro, diversión y hasta terror. Esta vez se volvieron virales tres personas que conviven en una relación ‘poliamorosa’. Todo bien hasta ahí. Lo sorprendente es que se conocieron en medio de una infidelidad.
PUBLICIDAD
Lea también: Exclusivo sector de Bogotá se convirtió en aterrador atracadero: Nadie se escapa
En Colombia, las parejas consideran normal la separación y finalización de una relación amorosa tras el descubrimiento de una infidelidad. Cuando una de las partes se entera que le colocaron los ‘cachos’ nada vuelve a ser igual. Esta vez se volvió viral un insólito caso: un hombre que engañaba a su esposa de manera recurrente fue descubierto por la misma. Lo curioso, es que en vez de formarse una guerra troyana, la mujer se enamoró de la amante. Sí, así como lo lee.
Normalmente, estos casos terminan en una desilusión amorosa para la persona que fue engañada. Pero esta vez, lo que pasó fue totalmente contra las normas: Andrea, la esposa del sujeto infiel, se dio la oportunidad de conocer a la persona con que su esposo le montaba el ‘cuerno’. Aunque lo normal hubiera sido arrancarle las ‘mechas’ a la loba, Andrea, por el contrario, se enamoró de la tercera persona en vincularse a la relación.
Más noticias: ‘Fue por lana y salió trasquilado’: Investigarán a Jota Pe Hernández, quien denunció a Roy Barreras
En lugar de terminar su matrimonio, Andrea quedó encantada con la amante de su marido y le propuso que vivieran los tres en la misma casa. En redes sociales, la pareja ha dado explicaciones a sus seguidores sobre la extraña relación: pues se han debido enfrentarse a todo tipo de comentarios. Sin embargo, manifiestan que viven en un ambiente de confianza y respetando las diferencias.
A pesar de los ataques que reciben, sin duda alguna este caso se convirtió en todo un fenómeno viral que ha dejado con la boca abierta a más de uno.