A la hora de realizarse un divorcio, la pensión alimenticia es uno de los procesos más complicados. Sin embargo, algunos padres de familia aceptan realizar el pago para contribuir en el bien de sus hijos y que estos no carezcan de algo material, mas en las últimas horas comenzó a circular la historia de un papá que decidió demandar a su hija por floja y así ya no darle dinero.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: ¿Ella baila sola? Jailyne Ojeda, la nueva pareja de Peso Pluma 😱
De acero con medios locales, la mujer de 29 años fue señalada de no querer trabajar y de no buscar un medio por donde mantenerse por sí misma al ser ya una adulta. Desde el 18 de noviembre de 2005, el hombre pagó todas las pensiones mensuales, unos dos mil 274 pesos, por el bien de la menor.
“No se aporta documento alguno que acredite que ha tenido algún trabajo, ni que está en búsqueda activa de empleo, ni que siga formándose”, mencionó la defensa durante el juicio. Para sorpresa de muchos, la adolescente solo trabajó un día, entre el 10 y el 11 de mayo de 2016.
En la sesión, se reveló que la acusada vive en pareja desde 10 años en un domicilio de Zamora (España). “En el juicio también se tomó en cuenta la falta de relación entre padre e hija, en los que se mencionó que el progenitor había sido acusado de supuestos maltratos, sin embargo nada se comprobó”, señaló el portal antes citado.
Sigue leyendo: Con foto atrevida, mujer narra qué es lo que más le gusta de un hombre
Como resultado de todo, las autoridades acordaron que el hombre ya no debía pagar pensión alimenticia, sobre todo porque la joven de 29 años demostraba autentico desinterés por no encontrar trabajo.