Entretenimiento

Catalina Gómez se sinceró sobre El Desafío The Box y contó si participaría

La presentadora no ocultó su reacción cuando la cuestionaron sobre una eventual participación en el reality

Catalina Gómez sorprendió con foto de cuando tenía 15 años

Los realities del Canal Caracol han venido generando tema de conversación y esta vez fue la presentadora de Día Día, Catalina Gómez, quien se sinceró por medio de sus redes sociales sobre lo que piensa de El Desafío The Box y si participaría algún día del reality.

La presentadora ha sido reconocida por ser la cara fiel del programa en las mañanas del Canal Caracol y ha recibido en el set a cientos de participantes que han pasado por los realities que gestiona el canal. Hasta ahora, los participantes que han quedado eliminados de El Desafío The Box han pasado por el set de grabación de Día a Día, contando sus experiencias en el programa y hablando de sus vidas personales.

Lea también: “Fue muy angustiante”: Catalina Gómez reveló el complejo accidente que vivió y la cicatriz que le dejó en su rostro

Recomendados

Es precisamente por su constante contacto con los participantes de El Desafío que a Catalina Gómez le preguntaron si alguna vez participaría en el reality show que este 2023 se caracteriza por pruebas que requieren de un alto rendimiento físico.

La presentadora abrió un espacio en sus redes sociales, específicamente Instagram, para que sus seguidores hicieran preguntas varias con respecto a su vida personal. Fue así como un seguidor o seguidora le hace la pregunta sobre el programa y la cuestionó sobre si participaría.

Le puede interesar: ¿Un matrimonio feliz? Catalina Gómez reveló detalles de su matrimonio con Juan Esteban Sampedro

“Irías al desafío?”, dice la pregunta, a lo que la presentadora no ocultó su reacción y dijo que se aparecía por la grabación de ese programa pero solo a saludar.

“Pero a saludar. No podría dejar a mi familia más de una semana. Antes de mis hijos sí me hubiera encantado vivir esa experiencia”, respondió con sinceridad la presentadora. Ahora, entonces, se sabe que si bien muchos de sus seguidores quisieran verla en esta etapa, es poco probable que suceda algún día.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos