Realizar una fila para la entrada a algún evento masivo o la compra de un producto exclusivo; se ha convertido en una labor tediosa para miles de personas; esto se vio evidenciado en Colombia, en donde varias personas denunciaron largas filas para conseguir la moneda de diez mil. Ante esto, un hombre aprovechó esta situación para formar su propio emprendimiento y ganar miles de dólares.
PUBLICIDAD
Al momento de hacer una fila, ser de las primeras personas puede traer grandes beneficios, bien sea para ubicar asientos de calidad en un concierto; u obtener alguna pieza de edición limitada en alguna tienda, como sucede en algunos lanzamientos de zapatillas de marca.
Ante esto, un hombre en Estados Unidos aprovechó esta situación y la convirtió en una oportunidad de negocio. Autoproclamado como un ‘apartador profesional’, este emprendedor se arma de una inusual cabina acondicionada especialmente para su labor.
Le puede interesar: Familia se hace viral por sacar ‘cocas’ con pollo sudado, yuca y arroz en pleno vuelo
Hombre gana miles de dólares como ‘apartador profesional’ y evita filas a sus clientes
La cuenta de TikTok, de Azteca Noticias, dio a conocer la labor de un hombre que se encontraba guardando asiento a una agencia de noticias interesada en tener una buena ubicación en el juicio del expresidente de Estados unidos, Donald Trump.
Armado de una pequeña carpa que lo protege alguna adversidad climática, dotada con un cómodo asiento, el hombre aprovechó este
masivo suceso político de cubrimiento global, para brindar sus servicios a un periodista que deseaba ser de los primeros en el interior de la corte.
Este hombre hace parte de ‘Same Ole Line Dudes’, empresa creada para brindar el servicio de apartar lugares y evitar filas. Sus tarifas van desde $100 dólares la hora, hasta $600 dólares el día completo.