Hace 8 meses, ‘El Rey del Despecho’ falleció de manera inesperada, dejando un gran vacío entre sus compañeros artistas del género musical popular, pero por supuesto, también dentro de su familia. Fue el 26 de julio de 2022, cuando Darío Gómez, fue auxiliado por su exesposa, Olga Lucía Arcila, y trasladado a la Clínica Las Américas donde falleció luego de tres intentos de reanimación.
PUBLICIDAD
Durante este tiempo, Olga que también era la manager del cantante, reveló en el programa del Canal RCN ‘Buen Día, Colombia’, que el artista se le ha aparecido cuando está en su habitación y sintió que le tocó la mano a los dos días de su muerte.
Viuda de Darío Gómez, a quien dicen fue la amante, recordó los 24 años de amor junto a su “bebé”
Dario Gómez también tuvo otro amor de la vida, con quien compartió por 24 años. Se trata de Johana Vargas, su pareja con quien crió a sus dos mascotas cocker spaniel, Abril y Beethoven, y se convirtieron en sus dos hijos. Esto luego de que no pudieran construir una familia, por cuenta de una vasectomía del cantante.
Te puede interesar: Aura Cristina Geithner reveló cómo se siente con su edad
“No tuvimos hijos. Fue por una condición. Dario ya no podía. En algún momento tomamos la decisión y asistimos a una Clínica. Hicimos todo el proceso. Pero acá no era posible. Y así pasó el tiempo y en realidad los perritos llenaron ese vacío de la niña que queríamos”, dijo Vargas en entrevista con La Red Caracol.
Johana, también recordó, entre la voz entrecortada y entre lágrimas, como el cantante la hacía sentir “Era un hombre maravilloso. Contaba con mi opinión. Me hacía sentir valorada. Como la mujer más maravillosa que alguien haya podido tener en su vida”.
Finalmente, a través de un post de Instagram, esta joven le brindó unas sentidas palabras a su “bebé”, como ella le decía.
“Mi Bebé aunque pasen los meses yo todavía despierto con la esperanza de volverte a ver. ¿Cómo decirle a mi corazón que ya no volverás? ¿Cómo hablo de ti sin que caiga ni una sola lágrima? Siempre estás en mis recuerdos, día a día siempre estás aquí”.