Entretenimiento

Esto es lo que dijo Mafe Walker sobre los recientes avistamientos de OVNIS

La popular influencer aseguró que los extraterrestres han estado entre nosotros desde hace siglos.

Mafe Walker

Mafe Walker saltó a la fama gracias a los peculiares vídeos que comparte en TikToK, donde ha afirmado hablar el ‘idioma extraterrestre’ y que ha tenido contacto con ellos.

Sin embargo, durante un tiempo el interés en ella se había disminuido hasta que volvió a aparecer en el programa “Lo Sé Todo” para hablar de los recientes avistamientos de OVNIS.

“Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, aseguró Mafe Walker.

Recomendados

También te puede interesar:

Mafe Walker vuelve a responder a Belinda por sus imitaciones y dice que están “conectadas desde el corazón”

Jaime Maussan asegura que los onvis vienen a la Tierra para salvarla

Manager de la mujer que dice hablar en lenguaje alienígena también está en ‘only’

Mafe Walker aseguró que el 23 de marzo llegaría otro grupo de extraterrestres, pero ningún avistamiento ha sido reportado

En “Lo Sé Todo”, Mafe Walker aseguró que un grupo de extraterrestres arribaría a nuestro planeta el día 23 de marzo, no obstante, no ocurrió ningún avistamiento ese día, ni se presentó alguna prueba de esta supuesta llegada, lo que provocó varios memes en respuesta.

No obstante, Mafe Walker resaltó el punto de que estos seres de otros planetas han estado entre nosotros desde hace tiempo: “En la antigüedad estaban las naves conviviendo con la raza humana y era totalmente normal. Ahora es como: ‘oh, estamos viendo las naves’, no mis amores, vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación”.

Asimismo, la mujer aseguró que las personas que han tenido contacto con los extraterrestres, han ‘despertado’ y deben ayudar despertar a las demás personas.

También detalló que: “En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos