Entretenimiento

¿Cuál es la historia real detrás de Chucky, el muñeco Diabólico?

Todo inicia en 1903 con un muñeco poseído

As gravações da temporada 2 tiveram início em abril e há perguntas que mal podemos esperar para descobrir.

Uno de los muñecos diabólicos más conocidos a lo largo de estos años, sin duda es ‘Chucky’, el cual, a pesar de que su primer estreno fue en el año 1988, hasta la fecha se ha mantenido vigente con la producción de diferentes versiones que siguen siendo igual de escalofriantes que la primera, contado además con una serie que se puede ver a través de la plataforma streaming, Star+, de la que se espera tener una tercera temporada que llegará el próximo otoño, según lo descrito en un anuncio oficial.

Sin embargo, a pesar de que se pensó que esta era una historia de solo fantasía, al parecer fue inspirada en un hecho real, en donde se involucra a un muñeco que aún existe, pero que antes también atormentaba a una familia.

La historia real que inspiró ‘Chucky’

Se dice que la historia detrás de esta gran producción, se inspira en un muñeco que tiene por nombre Robert, el cual pertenecía al pintor Robert Eugene Otto y que aún se mantiene en el ‘Fort East Martello Museum’, ubicado en Key West, Florida.

Recomendados

Según se cuenta, este muñeco fue entregado al pintor en el año 1903 como un regalo en su infancia por parte de una mujer que trabajaba para la familia, pero que esta había sido maltratada y para vengarse de las personas que la dañaron, aprendió a usar Vudú.

El muñeco tenía un traje de marinero y en sus manos llevaba un león de juguete, razón por la que le gustó tanto a Otto, quien lo trataba y hablaba con él como si fuera un niño real, pero lo que nadie esperaba era que empezaran a suceder algunas cosas extrañas como aparecer juguetes destrozados, el movimiento de algunos muebles, entre otras cosas, mientras que el niño se encontraba muy asustado en un rincón.

Algunos testimonios de los vecinos indicaban que el juguete parpadeaba, se reía y hasta se veía caminar en la casa cuando la familia no estaba, muchas veces Eugene era encontrado llorando cuando estaba en compañía del temeroso muñeco.

Con el paso de los años, Otto se fue de su casa y dejó a Robert en el olvido, hasta que sus padres murieron y este heredó su casa, a donde regresó para reencontrarse con su muñeco de la infancia, quien estuvo durante un tiempo con una mujer de nombre Myrtle Reuters que aseguraba que su hija había sido atacada por el juguete.

Desde ese momento, decidieron donarlo al Museo Fort East Martello en el año 1994, en donde continúa actualmente y se dice que toda aquella persona que Robert maldice a toda persona que llegue a faltarse el respeto o se tome una foto con él sin pedirle permiso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos