Entretenimiento

Ash y Pikachu se despidieron de la franquicia Pokémon

La historia que daba por finalizado el viaje del entrenador Pokémon del Pueblo Paleta emitió su último episodio en Japón.

Pokémon
Pokémon

Luego de 26 años siendo los protagonistas de la historia principal del anime “Pokémon”, Ash y Pikachu finalmente se despidieron de la franquicia para dar paso a una nueva etapa.

PUBLICIDAD

Para muchos fue algo difícil de aceptar que el eterno niño de 10 años, que acompañó las infancias de un par de generaciones, terminara sus aventuras después de coronarse como el mejor entrenador Pokémon del mundo.

A través de la cuenta oficial de Pokémon en Japón, se dio a conocer el fin de una era, el adiós definitivo de la historia de Ash y Pikachu, pero prometiendo que sus aventuras seguirán en alguna parte.

Recomendados

También te puede interesar:

¿Cuándo se estrenará el nuevo anime principal de la saga Pokémon?

El nombre que llevará la nueva historia principal de la saga Pokémon será “Horizontes Pokémon”, y el próximo 14 de abril hará su debut en Japón, cuya particularidad será que tendrá dos protagonistas principales.

Liko y Rod, una chica y un chico, serán los nuevos personajes principales que darán comienzo a su aventura como entrenadores Pokémon. El 27 de febrero, conocido como el día oficial de Pokémon, se liberó un nuevo tráiler que develaba un poco de qué tratará la historia.

Las aventuras de los nuevos entrenadores arrancarán en la región de Paldea, y por lo que se ha visto en el avance, muchas de las bases asentadas en la historia de Ash estarán presentes, como la rivalidad con un viejo compañero, y la aparición constante de un profesor Pokémon.

Sin embargo, “Horizontes Pokémon” parece que retomará parcialmente la idea de la academia de Paldea, presentada en el juego. Asimismo, se develó a otros personajes del anime, como el profesor Friede, el capitán Pikachu y Amethio.

Se rumoreó que este sería el primer anime que se estrenaría de manera simultánea con occidente, pero de momento, Pokémon no ha dicho nada oficial al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último