Entretenimiento

El Chef Juan Manuel Barrientos es jurado en la segunda temporada de Top Chef VIP

El programa sale al aire el próximo martes 9 de agosto, a las 7pm/6c por la señal de Telemundo

Juan Manuel Barrientos es  jurado en la segunda temporada de Top Chef VIP

El Chef Juan Manuel Barrientos regresa como jurado en la próxima temporada de Top Chef de Telemundo. Barrientos es conocido por su experiencia en la gastronomía latinoamericana y ha sido reconocido como uno de los mejores chefs de Colombia, a nivel internacional cuenta con una estrella Michelin en sus restaurantes EL Cielo Miami y EL Cielo Washington y más de un millón de seguidores en IG, lo que lo convierte en uno de los chefs con más followers en el mundo.

Su presencia en el panel de jueces sin duda agrega un nivel adicional de experiencia y conocimiento culinario al programa. Los fanáticos de Top Chef Telemundo pueden esperar una temporada emocionante y llena de deliciosos platos con la presencia del Chef Juan Manuel Barrientos como jurado.

“Como colombiano que emprende en el mercado de los Estados Unidos, con mis restaurantes El Cielo Washington y Miami, es un homenaje estar presente en este reality que Telemundo emite a nivel nacional en Estados Unidos, y en muchos otros Países de Latinoamérica.” Comentó Barrientos

Recomendados

La reñida competencia ,es conducida por la también colombiana ,Carmen Villalobos que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en Tik Tok, junto a los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño , el concursante ganador se lleva el codiciado título y USD $100,000 en efectivo: La nueva edición contará con la participación de 16 celebridades hispanas que pondrán a prueba sus habilidades en la cocina para conquistar el paladar de los reconocidos chefs que conforman el jurado.

Desde su estreno hasta la final de la competencia de cocina de ‘Top Chef VIP’, los famosos se van a enfrentar a más de 70 retos diferentes entre pruebas de fuego por equipos, de salvación, de habilidad, de eliminación hasta encontrar al ganador que se llevará el gran premio.

“Compartir con estas personalidades, mis colegas jurados, y Carmen Villalobos, también colombiana, es muy emocionante, al igual que la posibilidad de grabar episodios en Colombia, mostrando el lulo, otras frutas y productos de nuestro diverso país. Estoy súper emocionado con lo que se viene en esta nueva temporada”, añadió Barrientos.

Estos son algunos de los famosos que participarán de la exclusiva temporada y encenderán la televisión hispana.

1. Arturo Peniche: actor de telenovelas y series que se dio a conocer por toda América Latina por sus protagónicos como galán y exitosa interpretación de personajes icónicos.

2. Laura Zapata: estrella del mundo del espectáculo de su natal México con una amplia trayectoria como actriz de cine, televisión y teatro.

3. Johnny Lozada: reconocido cantante, presentador, actor y personalidad de la TV nacido en Puerto Rico cuyos inicios fueron con el famoso grupo juvenil, Menudo, una de las agrupaciones musicales más famosas de los 80s.

4. Sara Corrales: actriz de telenovelas con exitosas participaciones en producciones dentro y fuera de su natal Colombia y cuyos inicios fueron en reality shows.

5. Génesis Suero: reconocida personalidad de la República Dominicana quien se ha ganado el cariño de la audiencia a través de certámenes de belleza y su trabajo en el programa “En Casa con Telemundo”.

6. Germán Montero: cantante de música regional mexicana oriundo de Sinaloa, México, quien perteneció a la famosa La Arrolladora Banda El Limón.

7. Isis Serrath: joven modelo y actriz, mejor conocida como Serrath, quien ha participado en exitosas competencias reality en su natal México.

8. Jesús Moré: actor mexicano que ha participado en telenovelas en su natal México y series televisivas, incluyendo su participación en “El Señor de los Cielos”.

9. Lorena de la Garza: famosa actriz, cantante y comediante que ha brillado en el cine, televisión y obras de teatro en México.

10. Helen Ochoa: distinguida cantante y compositora de música regional mexicana con gran talento interpretando música norteña, ranchera, además de corridos, bandas y baladas románticas.

“Estamos muy emocionados de traer de vuelta Top Chef VIP a nuestra audiencia en una nueva temporada con más concursantes, más episodios llenos de sorprendentes desafíos, además de viajes a los destinos más bellos de América Latina para el disfrute de los televidentes de todas las edades”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

El programa sale al aire el próximo martes 9 de agosto, a las 7pm/6c por la señal de Telemundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos