Entretenimiento

¿Quién será el eliminado de ‘La Isla De Los Famosos’? Estas son las intenciones de voto

La tribu Koi perdió la prueba de inmunidad grupal en ‘La Isla De Los Famosos’ y parece que más de uno está en riesgo de salir.

La tribu Koi perdió la prueba de inmunidad grupal en La Isla De Los Famosos y parece que más de uno está en riesgo de salir.

El equipo Koi de ‘La Isla De Los Famosos’ conformado por el actor Federico Rivera, el boxeador Eleider Álvarez, el actor Juan del Mar, el futbolista Wilder Medina, la atleta profesional Lina Real y la actriz Catherine Mira perdieron ante la tribu de Amazonas.

Puede leer: Así fue la acalorada pelea entre Wilder Medina y Catherine Mira en ‘La Isla De Los Famosos’

Por segunda vez, desde la unificación con Espartos y la eliminación de la creadora de contenido Paola Usme ‘Barbie’, la nueva tribu Koi deberá verse las caras y emitir sus respectivos votos en el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ para escoger a quien se convertirá en el octavo eliminado del programa.

Recomendados

Los dos únicos participantes de esa tribu que tienen un ídolo de inmunidad son Lina Real y el actor Federico Rivera, quien está doblemente blindado al haber ganado el collar de inmunidad en la prueba individual que generó conflictos entre los participantes antes de llevarse a cabo.

Federico había pedido que votaran por él, esto debido a su condición de salud que en cada capítulo es más crítica, pero más por apoyar a que su colega Catherine Mira, quien ha estado en el ojo del huracán ya en tres oportunidades, no salga de la competencia.

Sin embargo, luego de dilucidar ante las fallas que está teniendo la tribu, la desventaja que tienen ante Amazonas y las continuas discusiones que le quitan la energía al equipo más de uno sabe bien por quién votará, solo que esto pudiera cambiar con la noticia que dio Tatán Mejía.

“Solo quiero hacerles un recordatorio de las reglas, el collar de inmunidad se puede ceder, el ídolo no, para que lo tengan presente”

—  Tatán Mejía

Wilder Medina ha reiterado que su voto será para Catherine Mira, así como Eleider Álvarez, Juan del Mar y Lina Real, pero esto pudiera tener un revés en caso de que Federico Rivera le quiera ceder el collar de inmunidad a Catherine Mire y sacar él su ídolo de inmunidad para revertir los votos y que sea otro de los miembros el que saldrá de la competencia, y el que más peligra es Wilder Medina.

Puede leer: ‘El Mago’ le demostró a Aco Pérez lo que es ser honesto en ‘La Isla De Los Famosos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos