Entretenimiento

Ricardo Montaner y el tierno mensaje a Camilo que prueba que es el mejor suegro

El cantante presumió la relación que mantiene con el esposo de su hija.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se ha ganado el corazón de miles de fanáticos, que han seguido su carrera de cerca desde hace más de 30 décadas, al igual que la de sus hijos Mau, Ricky y Evaluna Montaner, quienes brillan en el mundo musical al igual que él.

El carisma de los Montaner es innegable, por lo que su familia es de las más elogiadas, pues cada persona que se une al clan es recibido con amor y sus suegros no temen en mostrarles su cariño.

Así ha sucedido con Camilo Echeverry, quien es el esposo de Evaluna, y con quien Ricardo ha establecido un gran vínculo de padre e hijo.

Recomendados

El tierno mensaje de Ricardo Montaner a Camilo

Recientemente, el colombiano celebró sus 29 años en compañía de su familia y el mensaje de su suegro no se hizo esperar, quedando claro que tiene al mejor de todos.

“No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien… Por lo que a mí respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, le expresó.

Su mensaje se llenó de miles de reacciones y Camilo se encargó de responderle con mucho amor y agradecimiento.

“Esta foto se llama: una siesta en la cima del cielo. Te amo, no sé si Dios diseña a los suegros a medida, pero en caso de que sí, el mío le quedó como un guante”, escribió Camilo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos