Entretenimiento

“Que no la vea Piqué”: Clara Chía Martí tiene una doble y es colombiana

En las redes sociales una mujer ha descubierto que es la doble de Clara Chía Martí y la llaman “El Twingo” y “La Casio” de Colombia.

En las redes sociales una mujer ha descubierto que es la doble de Clara Chía Martí y la llaman “El Twingo” y “La Casio” de Colombia.
Clara Chía Martí tiene una doble y es colombiana Foto: Foto que se ha viralizado en Instagram, Twitter y TikTok

Cada día que pasa las redes sociales se llenan de mucha información con respecto a lo que ha sido la separación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué tras conocerse el romance con Clara Chía Martí.

PUBLICIDAD

Puede leer: Aseguran que Shakira y Karol G copiaron a Michael Jackson

Desde el pasado 11 de enero, fecha en la que se lanzó la ‘Music Sessions #53′ de Shakira con Bizarrap, muchas cosas cambiaron en el imaginario popular al usar frases del tema para definir las infidelidades y es así como la moza pasó de ser “la otra” a ser llamada “El Twingo” y “La Casio”.

Recomendados

La situación ha generado incluso la creación de filtros correspondientes a lo que ha sido el éxito del tema de la colombiana con el productor que llevaron a muchos a cantar la parte más pegajosa del tema con un fondo similar al del estudio de grabación del argentino. Pero entre tantas tendencias también está la de un filtro que busca similitudes con otras personas y tal parece que Clara Chía Martí tiene una doble, y es colombiana.

Se trata de la usuaria de TikTok @juanitaochoa777 quien se sumó a la tendencia usando el tema y lo que descubrió generó muchas reacciones en esa red social y es que el parecido, incluyendo sus raíces del cabello sin pintar, es más que total.

Con jocosidad la usaría ha publicado el video con un pie en el post lleno de lamento, pues aparentemente no es a ella a quien se quería parecer.

“¡¡¡Dios mío noooo!!! ¡¡¡Al twingo noooo!!! Ja ja ja ja ja ja ja ¿Díganme ustedes si soy o no soy la Chia?”, se lee en la publicación.

@juanitaochoa777

#AQuienMeParezco Dios mío noooo!!! Al twingo noooo!!! Jajajajajajja díganme ustedes si soy o no soy la chia? #clarachia #twingo #cassio #pique #shakira #bizarrap

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y también con jocosidad los miembros de la comunidad digital decidieron volcarse a la publicación a expresar lo que les pareció.

“Vos tenes el pelo muchísimo más sano que el Casio 🥰”, “Que no la vea Pique”, “Clara_ mente eres idéntica 😅”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último