Entretenimiento

¿Si es buena gente? La manager de Lina Tejeiro contó detalles personales de la actriz que no pasaron desapercibidos

La actriz que ha crecido ante la vista pública por sus papeles en la televisión tiene bastantes fans y detractores por su forma de ser y comportarse

Claudia Serrato
Lina Tejeiro Actriz colombiana

Lina Tejeiro ha acompañado a los colombianos en la pantalla chica desde que participó en Padres e hijos en el papel de ‘Sammy’, desde entonces, la artista ha logrado avanzar en el mundo de la actuación participando en producciones de televisión y cine. Además de eso, ha logrado ganarse un lugar en las redes sociales, en donde comparte momentos de su vida como generadora de contenidos, algo que le ha generado reconocimiento y claro, dinero también.

PUBLICIDAD

Lea también: Lina Tejeiro admitió ser la culpable de que sus relaciones duren poco tiempo

La llanera ha sido bastante abierta con su vida, se le han conocido sus parejas amorosas, su problema con los biopolímeros, los amigos que la rodean, ha compartido muchos momentos de como se vive el detrás de cámaras de las producciones de las que ha hecho parte. Esto ha hecho que se gane seguidores y detractores, la gran mayoría de los primeros, pero no faltan quienes la critican por su forma de ser.

Recomendados

Una de las inquietudes que despierta Lina es cómo es en su vida personal y profesional más allá de las cámaras y redes sociales, ya que sucede en más de un caso que muchas personas que son populares y reconocidas públicamente, realmente no son tan agradables en ‘la vida real’. Por eso las declaraciones compartidas por Claudia Serrato, la manager que la ha acompañado por los últimos años en su carrera profesional dan luces de como es la actriz en su vida cuando no hay cámaras de por medio.

También le puede interesar: ¿Usted se lo creyó? Se destapó la verdad del ‘noviazgo’ de Lina Tejeiro y El Mindo

“Nosotras por ejemplo este año cumplimos 13 años de trabajar juntas, trabajar con ella es un hit, es una bendición, es un honor para mí, porque esta niña es un hit en todo el sentido de la palabra, he vivido con ella todo tipo de momentos, momentos muy alegres, momentos muy eufóricos, como también momentos fuertes”, aseguró Serrato en la dinámica de preguntas que hacen sus seguidores en Instagram.

Pero no solo eso, contó que más allá de la relación laboral que las une tras pasar tantos años juntas con buenos y malos momentos, su relación es muy cercana y son amigas, “Me ha enseñado mucho, he aprendido mucho de ella, espero que ella de mí también y hemos logrado tener un trabajo con una amistad de fondo bastante poderosa, lo que nos hace un equipo muy fuerte, muy poderoso, eso en términos breves es trabajar una dicha completa”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último