Entretenimiento

Para evitar ataques o abusos, esta muchacha usa barba al caminar de noche en la calle

Según ella, la barba le hace parecer un hombre y, por lo tanto, disminuye el riesgo de ser acosada o atacada.

Se siente más protegida usando la barba postiza

En nuestra sociedad actual, la seguridad de las mujeres es un tema importante y preocupante. A menudo escuchamos historias de mujeres que han sido víctimas de agresiones y violencia mientras caminan solas por la calle, especialmente por la noche.

Por esta razón, no es sorprendente que algunas mujeres tomen medidas para protegerse, como llevar un spray de pimienta o un dispositivo de alarma personal. Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva práctica que ha llamado la atención de muchos: el uso de barbas artificiales.

Quiere que la confundan con un hombre para que no la ataquen

Una joven ha revelado en las redes sociales que usa una barba artificial cuando camina sola por la calle de noche. Según ella, la barba le hace parecer un hombre y, por lo tanto, disminuye el riesgo de ser acosada o atacada. La joven dijo que había comprado la barba en una tienda en línea y que la usaba con frecuencia para sentirse más segura en situaciones que consideraba peligrosas.

Recomendados

La noticia ha generado una gran controversia en las redes sociales. Mientras que algunos apoyan la decisión de la joven de usar una barba artificial como una medida de seguridad, otros argumentan que esta práctica es engañosa y puede ser vista como un acto de falsedad. Además, algunos sugieren que esta práctica no es efectiva y puede poner en peligro a la persona que la utiliza. Es importante destacar que la seguridad de las mujeres es un problema real y que las medidas que toman para protegerse son válidas y necesarias.

Se siente más protegida usando la barba postiza

Sin embargo, también es importante encontrar soluciones que no impliquen la falsedad o el engaño. En lugar de usar una barba artificial, las mujeres pueden considerar llevar un dispositivo de alarma personal o buscar compañía cuando tengan que caminar solas por la noche. También es importante educar a la sociedad sobre la importancia de respetar a las mujeres y de no acosarlas ni atacarlas.

Contenido relacionado

La reacción de esta joven al no poder levantar las pesas en el gym

Los curas suelen ser muy serios, pero este cura rapero se roba toda la atención en Alemania

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos