Entretenimiento

Dulce María mostró la pancita de Maite Perroni en una postal: “la embarazada más elegante”

La actriz celebró sus 40 años mientras atraviesa la recta final de su embarazo

Maite Perroni

Maite Perroni está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras el éxito que ha conseguido como actriz con las distintas producciones que ha realizado y la plenitud que vive en su vida amorosa, al casarse con el productor Andrés Tovar.

Fue el pasado octubre de 2022 cuando la pareja llegó al altar y en febrero de 2023 confirmaban el embarazo, tras los fuertes rumores que enfrentaron durante su boda.

El pasado 9 de marzo, la actriz celebró sus 40 años, mientras atraviesa la recta final de su embarazo y fueron distintas las felicitaciones que recibió por parte de sus amigos y colegas.

Recomendados

Así lució Maite Perroni su barriguita en sus 40 años

Fue su compañera de RBD, Dulce María quien exhibió en su cuenta en Instagram a la actriz y se pudo ver lo grande que esta su pancita, junto con un tierno mensaje.

En la postal donde aparecen las actrices se puede ver a la protagonista de Oscuro Deseo luciendo su prominente barriga, con un vestido negro con mangas blancas muy elegante, con el cual se llenó de elogios y fue considerada comola embarazada más elegante”.

“¡Feliz cumple Maite Perroni!, que Dios te bendiga a ti y a esa muñeca hermosa que viene en camino. ¡Qué bonito es tenerte cerquita otra vez! Te quiero”, se lee en la historia de Instagram.

Sin embargo, Dulce María no fue la única que le dedicó un mensaje de felicitaciones, Perroni compartió el regalo que le hizo llegar Anahí, así como la divertida fotografía con la que Christian Chavez la celebró en redes sociales.

Maite Perroni

“¡Los amo familia! Anahí, cuñado (Manuel Velasco), Manu y Emi. ¡Están hermosas!”, escribió en un pequeño clip donde se puede ver que le obsequiaron un arreglo de orquídeas blancas.

Aunque Maite y su esposo no han dado muchos detalles de su embarazo, comentaron que esperan una niña, quien posiblemente llegue al mundo en abril.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos