Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores al asegurar que, luego después de una experiencia que vivió el fin de semana pasado, se siente como una “virgen”, indicando que ha surgido en ella una nueva perspectiva sobre cómo llevar su vida.
PUBLICIDAD
La presentadora ha tenido algunos inconvenientes en las redes sociales durante las últimas semanas en lo que respecta a sus seguidores, con varios de ellos criticando ciertos detalles de las publicaciones e historias que sube en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ha optado por hacer caso omiso a este tipo de mensajes y continuar subiendo fotos y videos.
Puede leer: Jessica Cediel reveló el padecimiento que enfrenta en su rostro e impactó a sus fans con las evidencias
Y si bien la joven ha tenido que limitar los comentarios en algunas de sus más recientes publicaciones, continúa en un plan tranquilo y sin hacer caso, ya que reveló que en estos momentos tiene una mentalidad diferente debido a una experiencia religiosa que vivió el fin de semana pasado: volvió a bautizarse.
“Estoy tan feliz. Me estaban preguntando muchos de ustedes que como: ‘Jessi, ¿Es un TBT? ¿Te volviste a bautizar?’. Me bauticé de nuevo el sábado, renové mis votos con el Señor y es lo máximo de lo máximo”, dijo Jessica Cediel en una de sus historias de Instagram.
Lea también: ¿Pensando en ser mamá? Esto dijo Jessica Cediel sobre la idea de tener un hijo
También indicó que esta experiencia la ha ayudado a tener una conexión religiosa mucho más fuerte, dejando ver algunos cambios que ha sentido luego de haberse bautizado.
PUBLICIDAD
“Soy una mujer nueva, soy una mujer virgen, soy una mujer que tiene la mente renovada, el corazón renovado. O sea, estar con Dios es lo máximo de lo máximo porque recuerden que como Él lo dice en su palabra, no hay nada imposible para Dios y con Él todas las cosas son absolutamente hechas de cero otra vez”, dijo Jessica Cediel.
Cabe destacar que en varias de sus historias recientes se ha visto el lado más religioso de la colombiana, publicando imágenes con mensajes bíblicos y reflexivos, además de subir algunos videos cuando asiste a misa y con su grupo religioso.