Entretenimiento

Joven demanda a mujer por friendzonearlo; pide más de 36 millones de pesos

El demandante aseveró que la depresión no le ha permitido acudir a su empleo

Persona con ansiedad, depresión y tristeza representando problemas de salud mental. (INTERNATIONAL SOS/Europa Press)

Para muchos jóvenes, el amor es uno de los sentimientos más importantes. Diversos enamorados se relacionan con las personas que les gustan para después declarar lo que sienten. En algunas ocasiones el otro implicado acepta la propuesta e inicia un noviazgo, mas no siempre ocurre de esa manera.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Mujer demanda al padre de su hijo por darle 800 pesos a la semana y ahora solo recibe 300 🤡

Otro grupo de románticos son rechazados y aceptan la respuesta de la persona, sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse la historia del hombre que decidió demandar a una mujer por no querer ser su novia.

Recomendados

Archivo - Juez, jugado, mazo EUROPA PRESS - Archivo

Por más raro que suene, tras vivir la desilusión amorosa, el hombre pide dos millones 300 mil dólares, más de 36 millones de pesos mexicanos por trauma emocional. De acuerdo con medios locales, el demandante afirmó sufrir de depresión, misma que le impide acudir a los dos trabajos que tiene.

“En su última demanda, el sujeto acusó a la mujer de difamación cuando ella contó a sus conocidos que se sentía acosada”, el afectado expresó que la dama dañó su ‘reputación’ y derivó en “traumas, depresión e impactos en su vida”.

Sigue leyendo: ¿Qué respondió? Alumno se le declara a su maestra afuera de la escuela

Por su parte, la joven narró que ambos se conocieron en 2016 y llevaban una buena amistad hasta que él se le declaró: “En ese momento ella le dijo que sólo lo veía como amigo y le pidió distancia, cosa que le provocó un fuerte disgusto a él. Fue hasta 2022 cuando ella inició procesos legales en su contra por acoso y como resultado obtuvo una orden de restricción. La mujer afirma que el hombre la amenazó diciendo que si no mantenían comunicación la demandaría y se presentaría diario en su trabajo para acosarla”, expresó el medio antes citado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último