Entretenimiento

¡Hasta siempre! Perrita entierra a su cachorro fallecido tras catástrofe en Turquía

El suceso fue grabado por uno de los rescatistas que siguen trabajando en el lugar del desastre

Especial
Perra entierra a su cachorro fallecido (Captura de pantall)

Turquía vivió, el pasado 8 de febrero, uno de los desastres naturales más fuertes en los últimos años. Tras el paso de dos potentes terremotos, de magnitud 7.8 y 7.5, respectivamente, miles de personas perdieron la vida y muchas más se quedaron sin un hogar.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Mujer demanda al padre de su hijo por darle 800 pesos a la semana y ahora solo recibe 300 🤡

Pese a pasar casi un mes de la devastación, el país asiático sigue sufriendo las consecuencias del suceso. Diversos usuarios han compartido, mediante redes sociales, imágenes y videos que han permitido que internautas de todo el mundo vean todo lo que sucede. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a popularizarse el clip de una perrita realizando “un entierro” a su cachorro que perdió la vida.

Recomendados

El animal cargó a su cría con el hocico mientras hacía un hoyo para colocar el cuerpo del recién nacido. Después de hacer un espacio adecuado, la perrita colocó a su hijo y comenzó a enterrarlo para darle una digna despedida.

Sigue leyendo: Mujer embarazada sufre terrible accidente durante carrera de caballos

Hasta el momento, el clip suma más de medio millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk: “Cómo los animalitos nos vienen a enseñar lo que verdaderamente es importante. ¡Dios bendiga a esta hermosa criatura!”, “Si es su cachorro realmente, lo está enterrando por instinto, el olor puede atraer depredadores y ponerla en riesgo (ella no sabe que no hay depredadores en dónde se encuentra), eso o entierra comida”, o “Hermosa yo la hubiese ayudado”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último