Entretenimiento

Los ‘regalitos’ con los que Claudia Bahamon dejó sorprendidos a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’

Cada uno de los concursantes aprovechó para ‘chicanear’ el inesperado detalle mientras que Claudia entre risas explicó su significado

Redes sociales

Claudia Bahamon es una reconocida presentadora quien se ha destacado durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’ a lo largo de varias temporadas de este reality, en donde no solo se ha destacado por su belleza y los halagos que recibe por parte de cada uno de los participantes sino que también, por su personalidad espontánea y carismática en cada ocasión.

La presentadora ha dejado ver algunos momentos durante las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef y por supuesto, las risas no han faltado. Sin dejar de lado, que Claudia sorprendió a los participantes con un regalo, el cual tiene como fin de que no olviden su paso por el reality, pues esta resulta ser una experiencia inigualable para muchos de ellos e incluso algunos siguen adelante es su rol en la cocina.

Le puede gustar: ¿La segunda es la vencida? Linda Palma contó “la historia real” de su fallida pedida de matrimonio en Miami

Recomendados

La situación fue compartida por Diego Sáenz uno conocido presentador y locutor, en medio del clip el hombre le pregunta: “¿Quién nos trajo regalo hoy?”. Seguidamente, Claudia indicó que había sido ella y esta había sido su idea. Se trata según ella, de un amuleto de ‘MasterChef Celebrity’ la cadena cuenta con una pequeña cuchara la cual realizó en compañía de otra reconocida marca y hasta lo entregó marcado.

Asimismo, Claudia dejó claro que este resultaba ser un amuleto de la buena suerte. Ante sus declaraciones, otros de los concursantes aseguró que con este detalles ya no serían eliminados del reconocido programa de cocina. Momentos más tarde, mostró a cada uno de sus compañeros quienes se dejaron ver emocionados por el regalo, pues ninguno se lo esperaba y aprovecharon para agradecerle a la presentadora.

También puede leer: Aida Victoria Merlano demostró que puede ser amiga de su ex con un tierno video

Además del clip, Diego agregó: “Y después de la grabación, Claudia nos trae un regalo increíble porque ella es la más”. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperando en donde resaltan la sencillez con la que cuenta Claudia tanto dentro como fuera del set. Y es que a la par la presentadora se divirtió con Nicolás de Zubiria y una de sus maquilladoras utilizando un filtro en medio de risas.

Lo cierto es que los televidentes no ven la hora de que el programa esté al aire, teniendo en cuenta que suele ser uno de los entretenidos en las noches colombianas y resulta ser insignia en cada uno de sus capítulos debido a cada uno de los complejos retos y también, las personalidades de cada uno de los concursantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos