Entretenimiento

“Por allá no voy”: el paro de taxis salió mal y los memes no los perdonaron

La gente ya no se solidariza con los taxistas y en redes abundaron los chistes y reproches para ellos. “Las plataformas ya no lloran, las plataformas facturan”

“Por allá no voy”: el paro de taxis salió mal y los memes no los perdonaron

Los taxistas habían programado un paro en varias ciudades del país para expresar sus inconformidades, pero lo que más generó fue críticas, burlas y memes en las redes sociales.

Finalmente no hubo mayores conglomeraciones de los vehículos y en primeras horas de este miércoles se comenzaron a disipar las protestas y muchos informaron suspender el paro, al menos en Bogotá.

Lo que no se suspendió fueron los reproches y comentarios jocosos en redes sociales.

Recomendados

Vea acá: Taxistas suspenden paro en Bogotá por falta de garantías: “nos inmovilizaron los taxis”

Memes al paro de taxistas

Taxista reflexivo

Taxista pedorro

Petro taxista

Las plataformas no lloran

Maravilloso servicio

Aguantando hambre

Las apps facturando

Descripción gráfica

Por allá no voy

El siguiente Programa en paro de taxistas

Paro de taxistas en Santander

Le puede interesar: Paro de taxistas Ibagué: denuncian represión con gases del ESMAD, “Gobierno del cambio desfavorable”

El Duquismo se unió también

JBalvin taxista

Taxistas suspenden paro en Bogotá

Los taxistas en la ciudad de Bogotá se reunieron en diferentes puntos de Bogotá por cuenta del paro de taxistas que se desarrollaría este miércoles 22 de febrero. Sin embargo, tras un par de horas de haber empezado la movilización en la capital, los taxistas anunciaron la suspensión de su actividad, según acotan “por falta de garantías”.

Varias declaraciones se han conocido en redes sociales de los taxistas con reparos sobre lo que ha sucedido hoy en la ciudad de Bogotá, pues alegan que las autoridades han utilizado una herramienta clave para frenar sus manifestaciones.

“Desafortunadamente no tenemos las garantías para salir a protestar, para mostrar nuestro inconformismo en contra de este Gobierno. Vemos como en distintos puntos de la ciudad de Bogotá nos están inmovilizando los carros, los están rompiendo”, acotó un líder gremial junto a otros taxistas en el sector de Salitre mediante un video.

En el norte de la ciudad, el líder gremial Oscar Villamil también reportó que lamentablemente no hay garantías por lo que se disipó el paro de taxistas hasta nueva orden. “Estábamos desde las 4:00am, disipamos la protesta porque los policías llegaron arbitrariamente, nosotros estábamos en una protesta pacífica, es orden del Ministro, se llevaron un carro para los patios, ninguno salió herido porque lo último que queríamos era tener acciones agresivas contra los policías”, argumentó Villamil al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos