Entretenimiento

Gallinas principales sospechosas de matar a un hombre mayor, la historia sorprende al mundo

Aunque parezca una historia increible, todo concuerda para creer que las responsables de la muerte del hombre fueron las aves

Jasper Kraus
Gallinas Hombre atacado por aves

Gracias a Internet se pueden conocer diferentes noticias que terminan haciéndose virales y terminan siendo de conocimiento público. Temas graciosos, reflexivos, de denuncia, bromas, tiernos, sobre viajes, en fin, la web está llena de contenidos que llaman la atención y no pasan desapercibidos. Debido a la globalización uno se puede enterar literalmente de lo que pasa al otro lado del mundo, como sucede con esta historia.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Por qué lo hizo? Habló generador de contenidos que grabó al ‘niño calculadora’ que resultó ser un fraude

Jasper Kraus, era un hombre nacido en países bajos y tenía 67 años de edad. Su historia ha dado la vuelta al mundo porque se reportó su muerte debido a un ataque de gallinas, sí así como lee, según las investigaciones unas gallinas fueron las culpables de que el neerlandés perdiera su vida. De acuerdo a lo informado por el medio británico ‘LCB’, citando las declaraciones de su hija de 33 años así ocurrieron los hechos.

Recomendados

La joven llegó a la casa de su padre tras recibir la llamada de un inquilino de su padre, quien le informó que el hombre estaba recibiendo reanimación por parte del servicio de emergencias, aunque estos intentaron ayudar al hombre, declararon que este se había desangrado por una herida que tenía en la parte posterior de una de sus piernas, que no pudieron controlar.

También le puede interesar: Video de TikTok se hace viral por categorizar a las universitarias de Bogotá entre “grillas y bandidas”

Tras las investigaciones, se dieron cuenta que una de las gallinas que tenía el hombre tenía rastros de sangre en una de sus patas, según lo declarado por la hija de Jasper, esta misma gallina ya había atacado a la nieta del hombre, pero él se había negado a deshacerse de ella. La causa de su muerte, de acuerdo a los que se conoció, sería un ataque al corazón, producido por el ataque que ocasionó que se desangrara.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último