Entretenimiento

“Rata inmunda”: Piqué recibe la furia de las chilenas en Instagram tras show en el Festival de Viña

Pamela Leiva emplazó a Piqué en pleno Festival de Viña del Mar por serle infiel a Shakira y las chilenas llenaron de comentarios la foto del exfutbolista con Clara Chía en Instagram

Piqué conoció a los padres de Clara Chía Martí y no lo aceptaron

La noche del domingo se desarrolló la primera jornada del Festival de Viña del Mar, en donde se presentaron Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, siendo una noche protagonizada con gran éxito por las mujeres, quienes brillaron en el escenario y conquistaron a todos.

Y uno de los momentos más destacados ocurrió durante la rutina de Leiva, quien llegó con la misión de hacer reír a los asistentes, algo que logró con creces, siendo celebrada por el público.

En medio de su presentación, la comediante se refirió a la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, interpretando el himno “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio.

Recomendados

“Para que nunca más una mujer tengamos que sufrir a manos de esos malos amores. No queremos más animalejos en nuestras vida”, expresó Leiva, para luego precisar que “bueno, si es así, un burro o anaconda, pero nunca más una rata de dos pata”.

“Rata inmunda, te estoy hablando a ti. ¡Chúpalo Piqué!”, exclamó la comediante.

Chilenas llenan con comentarios el Instagram de Piqué

Las palabras de Pamela Leiva llevaron a que varias chilenas acudieran hasta la cuenta de Instagram del exfutbolista, en donde llenaron de comentarios la foto en donde aparece junto a Clara Chía.

“Vengo del festival de Viña, chúpalo Pique!”, “Festival de Viña, la tiradera final a Piqué”, “CLARAmente xupalo pique” y “aquí esperando los comentarios de mis compatriotas que están viendo el festival de Viña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos