Entretenimiento

Fallece la actriz Raquel Welch a los 82 años

Su familia dio a conocer la noticia hace poco sin dar muchos detalles al respecto

Raquel Welch se posicionó como una de las actrices más codiciadas en la década de los 60 y 70, en especial por su actuación en la cinta de Los tres mosqueteros de 1974; sin embrago, su familia dio a conocer su deceso a causa de una enfermedad que padecía.

También puedes leer: Rihanna aparece por primera vez con su hijo y A$AP Rocky en portada editorial

Welch también fue identificada como un sex symbol, así como también por haber obtenido un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Película Musical, por lo cual construyó una carrera sólida durante la Época de Oro de Hollywood.

A través de un comunicado se anunció el fallecimiento de la actriz a sus 83 años, al parecer habría ocurrido el día de hoy por la mañana. Su familia evitó dar detalles del suceso, pero revelaron que fue a causa de una enfermedad.

Recomendados

Carrera de Raquel Welch

La actriz estadounidense es recordada por sus interpretaciones en: One Million Years, Fantastic Vogue, Myra breckinridge, Bandolero, Legalmente rubia y Cómo ser un Latin Lover.

Además, Welch fue incluida en una lista de las 100 estrellas más sexys de la historia del cine, asimismo resaltó en la industria por su talento, el cual demostró durante varios años.

Una de las últimas cintas en las que apareció fue en compañía de Eugenio Derbez en Cómo ser un Latin Lover, la cual resultó ser una experiencia gratificante para ambos, ya que su interacción se dio de manera natural.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos