Entretenimiento

Megan Fox elimina todas las fotos de su Instagram con Machine Gun Kelly

¿Se acabó el amor?

Aunque Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido tildados de tóxicos ellos presumen su amor.

Megan Fox eliminó todas las fotos de su Instagram y asomó la idea de una posible infidelidad por parte de Machine Gun Kelly, así como hay rumores aseguran que la pareja terminó su relación.

¿Machine Gun Kelly le fue infiel a Megan?

La actriz, de 36 años, borró su cuenta, pero horas antes había publicado una imagen en la que estaría quemando una carta y escribía una frase, insinuando una posible ruptura entre ella y Machine Gun Kelly.

En la publicación, Megan posteó un álbum de varias fotografías de ella y la última sería la hoguera quemando el sobre. Ella subtituló el post con letras del álbum Lemonade de Beyoncé: “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”.

Recomendados

Antes de eliminar su cuenta, Fox le respondió a varios usuarios

Antes de eliminar su cuenta de Instagram, un usuario dijo que Kelly, de 32 años, fue infiel y escribió: “Probablemente se puso con Sophie”, a lo que Fox respondió: “Tal vez me encontré yo con Sophie” junto a un emoji de fuego.

Aunque Fox no asistió a la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated, donde cantó MGK, sí estuvieron juntos el viernes por la noche en la fiesta de Drake. Además de eliminar su cuenta de Instagram, Megan había eliminado también las fotos con Kelly, incluyendo la de su compromiso. Pero Kelly no ha eliminado nada.

Megan Fox dejó de seguir a Kelly para seguir a Eminem

Otra de las cosas que hizo Fox antes de eliminar su cuenta fue seguir a Eminem, con quien Kelly se habría peleado hace años. Inclusive, dejó de seguir a Kelly. Hasta ahora no hay informes oficiales sobre su ruptura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos