Una fotografía en la que sale ataviada en cuero en color negro y una blusa de mangas largas con incrustaciones de lentejuelas en el mismo color forma parte del más reciente outfit de Marbelle en el programa ‘La Descarga’.
PUBLICIDAD
Puede leer: Margarita Rosa de Francisco reveló los retoques estéticos que se ha hecho y que no se los hará más
Pero aunado a la exquisita escogencia del vestuario unas frondosas extensiones con hilos de colore intercalados y un maquillaje disparejo en morado y rojo fueron el punto final de la puesta en escena.
“¿Cómo sería la vida sin colores …y sin la libertad de amar? 💜 💙 💚 💛 🧡 ❤️ ¡El equipo morado más fuerte que nunca!”, es el mensaje que publicó Marbelle publicó junto a la imagen.
Sin embargo, tal parece que esto no fue del agrado de muchas personas de su comunidad digital en la red social Instagram, en la que de inmediato algunos se volcaron a criticar su aspecto, compararla con la DJ Yina Calderón y otros a decir que quiere aparentar la edad que no tiene.
“😮 😮 Yina Calderón dónde andabas? 😂 😂”, “Se cree adolescentes madura vieja q no te luce 😭 🤣”, “¡Ay no morrr! Pareces Yina 🙊”, son solo algunos de los mensajes en rechazo y comparación ya que la DJ acostumbra a usar el mismo estilo.
Pese a esto no todo fue malo en el post de Marbelle, pues también hubo quienes aseveraron que lucía espectacular y lo corroboran en algunas reacciones que destacan como “Me encanta escucharte reír los malos comentarios ignóralos duele más eso” y “Te amo amor de mi vida, brillas como siempre, tu belleza es única y pura ❤️😍❤️eres la mejor mentora y mi persona favorita 💜”.
PUBLICIDAD
Marbelle quiere un hijo con Sebastián Salazar
Es de recordar que meses atrás la cantante Marbelle estuvo de invitada en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’ y durante su pasó reveló algunas cosas de su relación con el futbolista.
Precisó que con Sebastián ya han pasado muchas pruebas y más en el tiempo que por cuestiones de agendas llevan alejados. Pero que la relación está basada más que todo en la plena confianza en ambos.
“Quiero un hijo, estamos locos hace un par de años por un bebé, pero estamos dándole el tiempo al tiempo y pues es que tengo 41 si Dios no lo regala pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos será maravilloso y bienvenido y si no, pues… estamos trabajando en ello”.