Entretenimiento

Conoce a los famosos que han perdonado infidelidades y siguen juntos

Con el tiempo han aceptado seguir viviendo en pareja

Vivir una infidelidad suele llevar a conflictos de pareja que provocaría rupturas. Este tipo de situaciones ocurre con frecuencia pero en los famosos llama más la atención por ser figuras públicas que ‘se supone’ tienen matrimonios estables y resulta que no.

En medio de ese tormento por el que atraviesan las relaciones sentimentales, llegan las dudas, el miedo y desamor incluso, pero hay quienes prefieren perdonar y seguir adelante con esa persona, que separarse definitivamente.

La cantante Pink y Carey Hart

Desde 2001 tienen una relación y en 2006 se casaron. Esta pareja ha tenido muchas caídas y separaciones momentáneas pero Pink ha preferido estar al lado de su esposo con el apoyo de terapeutas. La cantante confirma que Carey fue infiel mientras ella iba de gira lo que originó varias separaciones, pero están unidos por dos hijos y sin la ayuda profesional no hubiese podido superar el mal momento. Hasta ahora la relación se ha consolidado a pesar de algunos errores y permanecen juntos.

Juanes y Karen Martínez

Victoria, la esposa de Juanes desde 2003 Karen Martínez, tuvo que superar este proceso de infidelidad que fue doloroso para ella. Confirmar que su esposo estaba siendo infiel con Johana Bahamón quien también está en el ámbito musical fue muy duro para ella y prefirió estar distanciados por cuatro meses. Posterior a esa fecha, la modelo colombiana perdonó al cantante y siguen juntos desde entonces.

David y Victoria Beckham

Es esposa del futbolista David Beckham, a quien conoció en 1997, se comprometió el 25 de enero de 1998, y se casó el 4 de julio de 1999. Una de las relaciones de pareja más largas del medio artístico y deportivo a la vez. En una oportunidad el futbolista tuvo que viajar a España para formar parte del equipo Real Madrid y la ex Spice Girl debió acompañarlo, al no adaptarse, la cantante regresó a Inglaterra y justo en ese momento, Beckham inició un romance con su asistente personal Rebecca Loos.

La pareja que tiene cuatro hijos en común, a pesar del escándalo, decidió continuar con su matrimonio y olvidar todo lo sucedido.

Thalía y Tommy Motolla

Luego de que se rumoró que el esposo de Thalía le fue infiel con Leslie Shaw, la relación entre la cantante Thalia y el productor Tommy Motolla ha vivido momentos de controversia por estar atravesando esta supuesta crisis matrimonial. Sin embargo, la pareja declaró que no hay problemas de separación entre ellos a consecuencia de este comentario y seguirán juntos como lo han hecho desde hace 22 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos