Entretenimiento

Rihanna reaparece a horas del Super Bowl con su look más arriesgado y rompedor

La cantante se presentará en el Super Bowl a ocho meses de haberse convertido en madre y reapareció con un increíble look

El look con el que Rihanna mostró su abdomen post parto y dio lección de amor

A tan solo horas que comience el Super Bowl LVII, uno de los eventos deportivos con más cobertura mediática del mundo y más costoso de Estados Unidos, donde se enfrentaran los respectivos campeones de cada división, Kansas City Chiefs jugará contra los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium. Rihanna ha vuelto a aparecer.

Rihanna aparece con un increíble look antes del Super Bowl

El show de medio tiempo será el objetivo principal para muchos fanáticos del entretenimiento, este año estará a cargo de una de las cantantes más populares y exitosas de los últimos años, Rihanna.

La cantautora pondrá a bailar y a saltar al público en general con sus éxitos más sonados a lo largo de su carrera musical. Sera una de las pocas veces que se verá a Rihanna en público, luego que se convirtiera en madre hace ocho meses.

Recomendados

La cantante de Lift Me Up del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, fue vista hace unas horas en la conferencia de prensa de Apple Music Super Bowl LVII en el Phoenix Convention Center.

Rihanna

La artista dio varios detalles de cómo sería su vuelta a los escenarios con la que hará historia, pero no fue todo, su look estuvo en los titulares de las ultimas noticias.

La cantante se convirtió en madre hace ocho meses

Rihanna vistió un atrevido look de dos piezas, aprobado por una de las casas de costuras más relevantes de la industria de modelaje y únicamente pueden lucir celebridades como ella.

Su nuevo outfit está compuesto por una chaqueta negra tipo biker con borreguito en el interior que increíblemente queda bien con una falda de piel de corte midi. Con un estampado tricolor de blanco, negro y gris, además con una piel que simula la de una serpiente, destaca además por sus amplísimas aberturas a los lados, todo eso con un par de tacones gladiadores.

Rihanna Super Bowl

Rihanna fue vestida por La casa Alaïa. Esta combinación se ha visto en la colección Primavera/verano 2023 que presentó el pasado mes de julio durante la Semana de la Moda de París.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos